• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te creo que los comemierdas del Patricio Aeschlimann y el Felipe Olave estén acá dando la cacha por esta constitución nefasta. Después de todo ellos son operadores políticos.

Pero el loco Hector y el resto de sacoweas no ganan nada, son simplemente imbéciles

2022-08-02-22-30-28-Window.jpg
 
A shitpostear donde se pueda con el marcado de casas :lol2:

FZBvp61XEAENR1i-1-840x473.jpg


Karol Cariola = Nazi
Más respeto con los nacional socialistas alemanes.
Post automatically merged:

Me voy a cagar de la risa de este foro si es que gana el rechazo ver cómo reaccionan al darse cuenta que nada cambia que todo sigue igual de camino a la mierda y como en los colegios sean cuicos o públicos igual seguiran enseñandoles plurinacionalidad multiculturalismo y travestismo

Creer que todo cambia con un papelito en una elección de progresismo vs progresismo moderado :lol:
Votaré rechazo, pero creo que tienes razón.
 
FZNQTlFXEAAPe1j


esa la hacen 1 vez al mes, qué piensan de la curva? :cuadro8:
Esto opino cipa




image.png




Personalmente, creo que ya es muy difícil que el apruebo lo de vuelta, se demoraron mucho en proponer cambios y la delincuencia/inflación se esta tomando la agenda publica.

Por otro lado, se logro lo más importante electoralmente desde mi punto de vista: encasillar a la izquierda en el apruebo, mientras que el rechazo es mucho más transversal. (No existen weones de centro derecha votando apruebo, caso contrario si)
 
yo pensaba que los millenial eran la peor generación pero los zoomer la cagan wn, en todas las encuestas son los únicos que van mayoritariamente por el apruebo

será la comida? :nunu:

Son pendejos a los que recién les están saliendo pelos en los cocos, desde la posguerra todas las generaciones occidentales sub 20 adhieren masivamente a ideas de izquierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba