• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene toda la cara que hay un empate

Hay demasiados weones cristalitos ignorantes que van a votar.

Son los mismos que votaron por Boric


Ya te entro la pera??’ En la criteria ya dice que hay 10 puntos app de diferencia a un mes.

lo otro. Estuve escuchando a callis y dijo que para esta semana, los numeros no han variado mucho….. yo creo que el plebiscito va a quedar 55/45


 
Ya te entro la pera??’ En la criteria ya dice que hay 10 puntos app de diferencia a un mes.

lo otro. Estuve escuchando a callis y dijo que para esta semana, los numeros no han variado mucho….. yo creo que el plebiscito va a quedar 55/45



Y aún falta agosto, que el gobierno se siga mandando cagazos nomás
 
Ya te entro la pera??’ En la criteria ya dice que hay 10 puntos app de diferencia a un mes.

lo otro. Estuve escuchando a callis y dijo que para esta semana, los numeros no han variado mucho….. yo creo que el plebiscito va a quedar 55/45




Dos opciones,

1- Bono Apruebo + Legalización marihuana + El Bori saliendo del closet + Irina mostrando el pico + Arriendos gratis + Control de precios.

2- El Bori sigue en la misma aceptando que van a perder y se deja penetrar por el PC que moverá los hilos para realizar fraude electoral.
 
Ya te entro la pera??’ En la criteria ya dice que hay 10 puntos app de diferencia a un mes.

lo otro. Estuve escuchando a callis y dijo que para esta semana, los numeros no han variado mucho….. yo creo que el plebiscito va a quedar 55/45



Qué pasa con el CEP? Esa encuesta es de derecha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba