• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Viejo rancio defendiendo el mamarracho en el 13 :ohno:

pelo sucio, abrigo peludo, barba apendejada… ufff!
Cómo debe apestar ese estudio!! :ohno:

Edit: experto en derecho y profesor de la Chile :naster:

EA26-D1-BC-F9-D6-41-B7-A3-F6-EEC6861-EA80-C.jpg
 
Última edición:
Si no gana el lapruevo hoy, es que realmente están cagaos

No pueden llevar por el rechazo a los wns con menor manejo comunicacional...y más encima, asociados con el nucleo duro de Piñera.

Van a estar atentos los apruebonaos a las cuñitas de Mañalich, y Moscciatti lo va a hacer mierda...No será una buena noche
 

insisto en la onu hay reptilianos malos que están infiltrados.... quieren una bandera a toda cosa y por eso hay una guerra en contra de china y rusia por que ellos saben con exactitud todo.. gracias a los espías rusos que están en estados unidos :sustoo:, quieren sacarlos del juegos para comenzar a implementar toda la mierda deconstruida para que todos sean unos cobardes en el futuro, y así llegan los reptilianos malos y comiencen a esclavisar a toda la humanidad
 
Si no gana el lapruevo hoy, es que realmente están cagaos

No pueden llevar por el rechazo a los wns con menor manejo comunicacional...y más encima, asociados con el nucleo duro de Piñera.

Van a estar atentos los apruebonaos a las cuñitas de Mañalich, y Moscciatti lo va a hacer mierda...No será una buena noche

A todo esto cuánto debates ya ganado el apruebo???
 
Me dieron deseos de divagar un rato.

Hace algunas paginas atras subieron la noticia de que el PC se habia reunido con boric, esa reunion me imagino no fue el llamdo socialimos democratico o la ex concertacion, ¿entonces que onda? o sea, claramente fue una meada/marcada de territorio, el pc quiere seguir llevando a boric a la izquierda, pero ¿por que y para? claramente son el partido mas estructurado de la/las coalicion de gobierno por lo que son los que mueven mas gente o tienen un mayor trabajo de bases, entonces claramente son lo que tienen mas "poder" de masas... dicho eso, si los del laprebo quieren ganas claramente necesitan la maquina bien aceitada que es el pc, demostró su capacidad con la campaña del millon de puertas por boric... ahora viene lo interesante y partiré con la pregunta "¿no será que el pc está sobreestimando su poder de masas?", digo esto porque la eleccion de boric no se gano con ideas, debates o con casas, mi tesis personal (que claramente puede estar equivcada, como generalmente resulta ser) la ganaron los memes de piolin, los memes de camiroaga, es decir fue una eleccion muy meme.

Dicho lo anterior, en el caso que resulte ser que tenga razón, ¿la gente del pc seria tan weona de sobreestimarse? puede ser, no lo niego, pero me resultaria extraño, si bien el pc no son lumbreras politicas si han demostrado moverse bien, al menos, los ultimos años, pasaron de no participar de politica formal a casi. o controlar de hecho, el gobierno en cuanto ¿8 años, tal vez? Pero la gran diferencia acá es que esta eleccion, creo, no es tan meme como la anterior, ya no es solamente votar por un candidato para ganarle a la derecha, ahora se tratan cosas importantes, o asi es como quiero pensar, y desde ese punto de vista los adultos del pais se plantean la pregunta ¿me convendra x cosa, será razonable x cosa? suponiendo que hay adultos en este pais qlo.

No quiero adelantarme a decir quien gana o no, como siempre ojalá gane el rechazo, pero hay muchas cosas que hace tiempo no sucede como "el voto obligatorio" que me parece una estupidez.

Pero bueno, solamente queria compartir una breve reflexion a las 23 horas sobre la reunion del pc, que me parece una reunion relevante, tal vez insospechadamente relevante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba