• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre me cuestiono si los titulos de esta vieja son de verdad, ni un pendejo expone de forma tan penca
La vieja efectivamente en 2017 se graduó de doctora en literatura de la puc, lo que pasa es que el profesor guia es un académico holandes de la u de leiden, y su tesis sirvió para graduarse por la u de Leiden también;

Aqui esta la tesis en el repositorio puc:

Aqui está la tesis en la u de leiden:


Se puede comprobar que es el mismo documento (escrito en castellano). Co tutoria es la figura parece.

Obviamente la prensa progre da a entender que la vieja se graduó en la puc y después en la de Leiden, y que allá poco menos que escribió la mejor tesis en la historia de esa u o algo así :nonono:
 
Probablemente esta semana será la peor de todas para el Apruebo, el marcaje de casas, Izkia, Jackson, Cam, Tren de aragua, Stingo, weones durmiendo en los árboles, encerronas, precio justo, etc, etc.

Yo creo que este domingo Cadem le pone la lápida definitiva con más de 10 puntos de diferencia a menos de 3 semanas.

Si alguien tiene dólares, creo que el domingo es buen momento para vender y volver a comprar el 5 de septiembre.
 
Probablemente esta semana será la peor de todas para el Apruebo, el marcaje de casas, Izkia, Jackson, Cam, Tren de aragua, Stingo, weones durmiendo en los árboles, encerronas, precio justo, etc, etc.

Yo creo que este domingo Cadem le pone la lápida definitiva con más de 10 puntos de diferencia a menos de 3 semanas.

Si alguien tiene dólares, creo que el domingo es buen momento para vender y volver a comprar el 5 de septiembre.
Callao que aún quedan cositas que salgan a la luz pública y ni teniendo comprados a todos los periodistas podrán ocultarlo
 
Probablemente esta semana será la peor de todas para el Apruebo, el marcaje de casas, Izkia, Jackson, Cam, Tren de aragua, Stingo, weones durmiendo en los árboles, encerronas, precio justo, etc, etc.

Yo creo que este domingo Cadem le pone la lápida definitiva con más de 10 puntos de diferencia a menos de 3 semanas.

Si alguien tiene dólares, creo que el domingo es buen momento para vender y volver a comprar el 5 de septiembre.

el gobierno es lo unico que separa que la realidad, el malestar de la gente y algun intento por mejorar el pais emerja
Post automatically merged:

A mi me da risa que ya no se puede diferenciar los posts de la vieja de los de su cuenta parodia :lol2:

es tan random esa vieja que a ratos me parece cuenta del antro nada mas.
 
Si la vieja les mostró que el Rechazo va ganando es porque la ventaja es aún más aplastante de lo que parece :sisi:
3zbjL3Gb_400x400.jpg
 

querimo deresho socialeh pero que paguen otroh :daleoh:

En el papel suena lindo un salario minimo de 500 lucas. Pero en la practica, se reduce -en parte- al aumento de la informalidad.
 
:entucara:
:risa:
Alguien realmente creyó que la lo con y linconao eran representantes del pueblo mapuche.... Comunistas reculias se representan a si mismo no as y su colectivo de mierda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba