• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los UDIotas la tienen clara anticipadamente le pasan la pichula en la cara a los republicANOs=quieren nuevo proceso constituyente con hoja en blanco asi tambíen se va sumar RN, entonces vendrá una nueva elección y campaña como el pico donde gane una tía Pikachú,Pelao Vade,Loca Tere y otros tantos qlios mayonesos que son cero aporte..................que siga el webeo :emotidance:

 
En cuanto a los 4/7 y la hoja en blanco... Esta vez la derecha tiene que poner sus condiciones sobre la mesa.

Si se hace una nueva constitución está tiene que ser y tener quorums supramayoritarios, nada de 4/7 o simples (a menos que se haga parlamentarismo) y para la elección, nada de lista de independientes... no se pueden prestar para el webeo de nuevo.
 
Última edición:


En un momento determinado, Sergio Micco sintió el “peso de la república sobre sus hombros” cuando fue presionado por miembros del Partido Comunista a decir públicamente que en Chile se estaban violando los DD.HH. sistemáticamente. Esa sola frase habría sido la justificación y el impulso que los grupos violentistas necesitaban para derrumbar al gobierno del Presidente Piñera. Afirma que estuvimos a horas de una toma violenta del Palacio de La Moneda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba