• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Les traigo info fresquita, Lapruebo jugará su última carta de la mano de los infelices conchesumadres de los periodistas, ya tienen preparadas y editadas múltiples entrevistas de Pedro Pool, dónde lo sacaron de contexto y lo asociaran completamente al rechazo.
Empezando con la conchaseca de la Paulina de Allende Salazar.

FBoZwA9XoAEzgnc.jpg
Tan imbécil Pool de caer en esa vieja trampa?
 


Winter siendo Winter, gracias x la honestidad saco wea :lol2:


Esa wea la explicamos hace meses en el foraze. Si mal no recuerdo, fue el mongólico culiao de jackson quien, personalmente presentó esa modificación/indicación/ley (?)

Como siempre, el foro tecnológico meses adelantado a la contingencia nacional :hands: .

:monomeon: zipo aprueboh
 
Ese fue un error garrafal de Pinochet, el dejar la educación en las garras del mercado y hacer de ella un negocio y de paso dejar a marxistas, masones y demócratas adoctrinar a toda una generación, en vez de haber tomado en control absoluto de la instrucción y formado a millones de patriotas convencidos.
La educación cayó muchísimo más mal en las garras del mercado durante el segundo gobierno de la cancertacion en adelante.
Antes de eso los colegios fiscales eran buenos y disciplinados, y en la universidad tenías crédito solidario con boletas de la universidad, en cambio en 1995-96 el gobierno del momento vendió entera la cartera universitaria a los bancos.
Todavía recuerdo cuando nos subieron el arancel como un 40% de un año a otro, nunca había estado tanto tiempo en toma para nada.
 
Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, hay una explicación más facil del porque hay weones muertos en la base de servel habilitados para votar.
La paja y el miedo.
La paja de hacer un buen analisis de datos y un barrido de toda esa data basura y el miedo porque ya me imagino que más de alguna vez se escucho la frase: “si funciona déjalo asi no mas :qloco:

Hace 10 años me toco levantar unos servidores para servel y si, habian weones con rut 10 mil habilitados para votar.
Buena aclaración compa, pero a no fiarse de los que manejan el Servel y de Adexus.
 
La educación cayó muchísimo más mal en las garras del mercado durante el segundo gobierno de la cancertacion en adelante.
Antes de eso los colegios fiscales eran buenos y disciplinados, y en la universidad tenías crédito solidario con boletas de la universidad, en cambio en 1995-96 el gobierno del momento vendió entera la cartera universitaria a los bancos.
Los emblemáticos claro que fueron buenos, pero se dejó a profesores marxistas y masones ejercer sin problemas, y como Ud. dice tan certeramente todo emperó con la concerta.
 


Le van a tirar guano por la cabeza al wn, se victimizara y se ganara algunos indecisos por la violencia pinochetista hitleriana del papa juan pablo II que mando a matar a san lorenzo que era hincha de almagro :hands:

alguien sabe qué onda esto?



La rechazaron por esto que alegró al colectivo monkeypox:

Punto seis
Este es uno de los punto más destacados pues elimina el artículo 365, el cual era considerado como discriminatorio por las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.

El artículo 365 decía así:

«El que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio».
 
como cuando pedro kunstmann y sebastian izquierdo decidieron dar entrevistas, luego salieron varios reportajes y columnas hablando de la amenaza de la ultra derecha.


-----

alguien sabe qué onda esto?










usando el asesinato de esa niña para hacer campaña por el apruebo. que miserable.
 
Maestro, conozco de cerca mi ha gente de izquierda, de hecho de extremaizquierda (familiares, antiguas amistades, y contactos). Están muy estresados, no diría que aterrados, pero si muuuuuuuuy estresados, agotados, peleados entre ellos, con graves dificultades de mantener su rutina, con problemas familiares, al menos de los más cercanos TODOS están tomando medicamentos -como mínimo antidepresivos- y están durmiendo Pal pico. Con decirte que 2 están con parálisis facial (creo que es temporal) y uno no puede mover el cuello

viste? Eso si que es pera , no como la del señorito @James McCloud
 
Sacado de los comentarios en la entrevista de Mosciatti a Andrés Velasco Nostalgia de un Chile gris:

"Velasco me recuerda a esos tiempos del Chile moderado, donde siendo empeñoso igual podías tirar para arriba, comprar tu casa, no había esa toxicidad progre en el ambiente, donde los cabros querían tirar para arriba, convertirse en profesionales y no en andar imitando a los narcos del trap ni destruyendo sus liceos, donde la preocupación del país era crecer y no andar preocupado del lenguaje inclusiivo ni las cuotas de género, teníamos nuestra delincuencia criolla típica pero a años luz de la criminalidad importada del caribe, se podía salir tranquilo aún, acceso a servicios a buen precio, inflación controlada, políticos con sentido común y no tias picachu o desquiciados mentales como la lista del pueblo, etc. Como extraño ese chile :(

Yo también extrañó al Chile Gris..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba