• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya empezaron los medios
a hacer propaganda



y ojo que tvn tiene un acuerdo con factchecking CL que son puros militantes del FA

la estrategia es decir que el rechazo son puras fake news, que todo va a estar bien, que las normas solo se pueden interpretar de una manera etc. estarán las semanas que quedan así :nunu:
 
Última edición por un moderador:
El día del pico lo volverán a llamar de un canal para hablar de fútbol :lol2:

De chandiardo


Post automatically merged:

Esa cara de “me cagué en los pantalones” que tiene el Micco es terrible. Un poco más de cariño pa retocarlo por último, contrastarlo más para que se vea similar a los otros chads. Ojalá suelte buenas papitas el pastel.



Post automatically merged:

Apruebo desesperado :omg:



 
Última edición por un moderador:
no vi lo de copano


80eb3abd4a5cd63cf6db28da04fd032do.jpg


Apruebaaaaa mi reeeeeeyyyyy
 
Y eso lo sacaste de Salfate????

si sí, si es todo una teoría conspirativa


wempU3S.jpg


KYk7N0H.jpg


etVMNS6.jpg


nQjBmp4.jpg



jiji facho ignorante, deja de imbentar feis nius, kien te dijo eso? salfate? ke ignorante, la constituzion es del pueblo y la elite mundial quiere ke gane el rechazo :qloco:
 
No hay que confiar en esos weones, por mucho que la directiva sea entera facha, las bases sigue teniendo a varios team ameba y weones que se creen el cuento ni derecha ni izquierda.
Le acabo de mandar eso a un amigo del PDG, me comenta que fue un loco que se pasó a la punta y en el partido ya lo mandarán al paredón porque hizo lo más grave, hablo por parte de todos sin preguntar :lol:
 
80eb3abd4a5cd63cf6db28da04fd032do.jpg


Apruebaaaaa mi reeeeeeyyyyy

La pinta de maricon pero de los locas gallia! Jajaj Copano culiao, te mando saludos bastardo, ¿Aún recuerdas cuando leíste mi comentario en un live, donde estabas revisando el forazo? Así pienso y no estoy solo, muchos acá sabemos que la solución es esa: exterminar a los traidores :lol:
Post automatically merged:

no es necesario esperar
:idolo:
D_NQ_NP_735157-MLC42653623249_072020-V.jpg

Los cimientos de la derecha, o el centro, deben ser esos, los de los héroes de la patria. Así como en USA tienen a los Padres Fundadores, acá tenemos a Pinochet, la Junta de Gobierno y los logros que se dieron gracias a la determinación de esos valientes héroes.

Lean bien: cualquier político que reniegue de Pinochet, es enemigo del pueblo.

Partido Republicano, PDG, UDI, RN, incluso la traidora DC o partidos que se alinean en el rechazo, solo los usaremos como nuestras perras hasta que nos hagamos con la narrativa, después los desecharemos como las perras tibias y cobardes que son.
 
Cachen a Achurra, agarrando pal webeo de su mala ortografia al loco que aparecio en la franja del rechazo y que creció en el Sename y estuvo preso 10 años.

Con esto va a tener que dar muchas explicaciones el muy hijo de puta el que pueda respalde:



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pero el tweet es del 2020..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba