Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>
Tengo que aceptarlo, me gustó este primer capítulo, partió lento y agarro vuelo
No se siente como el primer capítulo de GOT, pero fue mejor que el último del cierre de GOT
Le tengo fe, y como no se nada de los libros, tod9 esto para mi es una historia nueva
Post automatically merged:
El otro día vi la repetición de la batalla de los bastardos, puta que buen capitulo ese wn
Como algo tan bueno, fue a terminar de forma tan charcha
Más encina en esta nueva serie, le dice clmo mensaje secreto, que por un sueño de daemon, que se deben unir todos y luchar contra el mal del invierno y bla bla bla, cuando soñó los stark acabaron con la wuea, con una arya modo ninja
Son Velaryon, como "primos".
Y no, no son negros. Físicamente son iguales a los Targaryen.
El tema es que George Rr Martin es un progre de manual y no fue capaz de defender su obra.
Incluso, fue uno de los que dijo que si salía Trump iba a irse de EEUU... y ahí sigue.
Aunque siento que esta serie será para hacer un lavado de imagen a los Targaryen yel espectador promedio no piense que son unos locos culiaos como la Daenerys… aunque en verdad si lo son
Aunque siento que esta serie será para hacer un lavado de imagen a los Targaryen yel espectador promedio no piense que son unos locos culiaos como la Daenerys… aunque en verdad si lo son