• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Tengo que aceptarlo, me gustó este primer capítulo, partió lento y agarro vuelo :sisi3:

No se siente como el primer capítulo de GOT, pero fue mejor que el último del cierre de GOT :lol2:

Le tengo fe, y como no se nada de los libros, tod9 esto para mi es una historia nueva
Post automatically merged:

El otro día vi la repetición de la batalla de los bastardos, puta que buen capitulo ese wn :sisi3:

Como algo tan bueno, fue a terminar de forma tan charcha :nonono:

Más encina en esta nueva serie, le dice clmo mensaje secreto, que por un sueño de daemon, que se deben unir todos y luchar contra el mal del invierno y bla bla bla, cuando soñó los stark acabaron con la wuea, con una arya modo ninja :nonono:
Técnicamente ese final de GOT no es canon, hay que esperar los libros del viejo pajero Martin :sisi3:
 
Ahora a aprenderse el arbol genealogico de los Targaryen, para no quedar colgado :lol2:

Fau1td1XEAMYDuU
 
van a cambiar a la nueva daenerys ? leí que habrá dos actrices para ese papel.

igual se nota la sangre targaryen, en la escena del collar había tensión sexuals entre el tío y la cabra
La serie tendrá dos periodos, el que están estableciendo ahora, hasta que se peguen un salto temporal dónde las actrices cambiarán por obvias razones.

fvjmqpic7db91.jpg
 
los targaryen negros es inclusion forzada o asi son en los libros???
Son Velaryon, como "primos".
Y no, no son negros. Físicamente son iguales a los Targaryen.

El tema es que George Rr Martin es un progre de manual y no fue capaz de defender su obra.
Incluso, fue uno de los que dijo que si salía Trump iba a irse de EEUU... y ahí sigue.

Es un asco de persona,.pero un excelente escritor
 
Piola el ep, me gusto que se retomara la politica :sisi3:

Aunque siento que esta serie será para hacer un lavado de imagen a los Targaryen yel espectador promedio no piense que son unos locos culiaos como la Daenerys… aunque en verdad si lo son :lol2:
Todo lo contrario cipa, está serie demostrará con hechos que los Targaryen son un cáncer.
 
Volver
Arriba