• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo chileno de bien, debe leer este libro COMPLETO !!!


Ahí se podrá conocer la carrera de Pinochet al mando de la nación. Nunca olvidar el caos que generó la Unidad Popular y como ellos dejaron el país en el suelo. Y se llegó a esa situación gracias a los DC que le dieron el apoyo al Beodo de mierda. Nunca olvidar la labor clave del Almirante Merino. Primero era la Honorable Junta de Gobierno. Luego Pinochet al final se quedó con el cargo de Presidente, acompañado por la HJDG.

Y ahí se borra de un plumazo la teoría de los upelientos. Pinochet y la Honorable Junta de Gobierno operó bajo un marco legal. No ejerció el poder como un monarca absoluto.
?



:idolo: The best Chavez


Danielita basada.

Esa esta rica po weones, no la Camila Vallejos :nonono: gustos como el pico de algunos simps culiaos del foro.
 


Aquí están los "aportarán" para el fondo común de las futuras pensiones, resolviendo problemas matematicos, creando nuevas formulas, investigando nuevas vacunas, estos son los que piden fin a las afp.

:menanihands:


La generación que no le teme a nada, haciéndose los valientes contra el pueblo que dicen defender (atacando al transporte e infraestructura que sirve al mismo pueblo), pero que se caga ante la arremetida policial y las aprehensiones de los papás.
Post automatically merged:

Empezo el webeo en grecia con macul, auto volcado y simios protestando

Se adelantó la salida de los perros bomba del PC, quienes estaban guardados hasta después del plebiscito: Es la reacción de Teillier y sus compinches ante el golazo de media cancha que le metió el Ministerio Público al Gobierno; desde la punta hasta la bolsa de los cocos.
 
desatados los zurdo en RRSS haciendo control de daños por el golpe a Llaitul




Que huevos!
Post automatically merged:




Meme es mas amarillo que varios poh huevon. Es la tipica huevona desatada que dispara donde sea, con tal de tener un poco de atencion, es como una especie de Mosciatti, pero progre y burgues.

Pero si puede vender popularidad y neutralidad que se nota mucho, te apuesto que ese compadre vota hasta apruebo, pero no lo dice, para no quedar mal en el gremio y sufrir la dictadura de la cancelacion por revelar tu postura politica. Por algo muchos no se pronuncian.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba