• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
71154.jpg


Porque nunca han tenido algo que sientan como propio. Además, odian todo lo chileno, por resentimiento al ser hijos y nietos de los perdedores del 73, aquellos que decían que "serían un nuevo Vietnam" y a las primeras de cambio, besaban las botas de las FFAA para que los dejaran irse (además, de los que se quedaron, se sapeaban entre ellos).

No tienen nada que los identifique la verdad.

qué encuentro raro que un weón tenga de avatar una caricatura del viejo qlao de Chomsky.
 
Concejal del apruebo arriba del escenario: Si vota rechazo escóndale el carnet :jcorriendo: tengo un amigo invalido que vota rechazo, yo le dije amigo tu que no puedes caminar , vamos a poner tu mesa en el segundo piso y le diré al presidente que no baje, si conoce a alguien que vota rechazo dígale que la elección es el lunes. :edmundo:



próxima bomba para reventar, lo viste primero en el antro ???



hablemos de gonzalo de la carrera nomas :grito:

 
Última edición:
Como hablas en plural de antivavunaS...¿De la Carrera está contra todas las vacunas???

Adjunta la ficha psicológica del diputado.

De otra forma hablas puras weás, zurdo conchetumadre apruebonaoh.
No creo que sea muy equilibrado un sujeto que habla del grafeno en las vacunas, fraude del servel y que pelea con todos a su alrededor incluído boxear a la señora.
 
qué encuentro raro que un weón tenga de avatar una caricatura del viejo qlao de Chomsky.
Si bien su trabajo de lenguajes formales, fue clave en lo que es teoría de cómputo, la verdad es que hace años que da la cacha.
Entiendo que muchos lo conocieron ahora y como son igual de mongólicos, lo siguen "porque es una autoridad en su campo".

:idolo: Chuparle el pico a Fidel, desde EEUU.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba