Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me salio esto en el smartv XDDDD
![]()
![]()
![]()

![]()
Porque nunca han tenido algo que sientan como propio. Además, odian todo lo chileno, por resentimiento al ser hijos y nietos de los perdedores del 73, aquellos que decían que "serían un nuevo Vietnam" y a las primeras de cambio, besaban las botas de las FFAA para que los dejaran irse (además, de los que se quedaron, se sapeaban entre ellos).
No tienen nada que los identifique la verdad.

Cuando sólo te sacan para dar charlas sobre el sida y contar como te lo pegaste después de andar de pico en pico?Esta pegajosa la canción, muy buena, la compartiré en las reuniones de vecinos y cuando salgamos a trabajar educando al pueblo

tengo un amigo invalido que vota rechazo, yo le dije amigo tu que no puedes caminar , vamos a poner tu mesa en el segundo piso y le diré al presidente que no baje, si conoce a alguien que vota rechazo dígale que la elección es el lunes. 

qué encuentro raro que un weón tenga de avatar una caricatura del viejo qlao de Chomsky.

Si vota rechazo escóndale el carnet
próxima bomba para reventar, lo viste primero en el antro ???
se le viene la noche
No creo que sea muy equilibrado un sujeto que habla del grafeno en las vacunas, fraude del servel y que pelea con todos a su alrededor incluído boxear a la señora.Como hablas en plural de antivavunaS...¿De la Carrera está contra todas las vacunas???
Adjunta la ficha psicológica del diputado.
De otra forma hablas puras weás, zurdo conchetumadre apruebonaoh.

Si bien su trabajo de lenguajes formales, fue clave en lo que es teoría de cómputo, la verdad es que hace años que da la cacha.qué encuentro raro que un weón tenga de avatar una caricatura del viejo qlao de Chomsky.
Chuparle el pico a Fidel, desde EEUU.
?