fauno
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 32.257
- Sexo

- MOH
creo que no conozco otro sistema en el mundo que dos horas después de cerradas las mesas tenga el resultado final de la votación.
un aplauso a nuestros vocales de mesa, servicio electoral y FFAA.
siempre ha sido asi, salvo las elecciones que tienen mas componentes de votos, parlamentarias juntos con alcaldias y similes en donde el conteo es mucho mas lento, pero por lo general estamos en torno al 90% de los votos mas menos entre 3 y 5 horas despues del cierre de votaciones
no asi otros paises en donde el webeo demora hasta dias, no olvidar la ultima peruana o boliviana en donde el 99% se logro creo que 5 dias despues de terminada la eleccion.
Estos indios de mierda merecen ser tratados con la mayor rigurosidad posible para funcionar bien.
Como ejemplo, la GARRA BLANCA. Barra brava del club social y deportivo COLO COLO funcionó efectivamente para el rol que le da su existencia (alentar al club y con ingeniosidad anular al hincha rival) bajo el mandato de Pancho Malo y sus aliados, pues se paró violentamente los cogoteos de individuos entre la propia barra (Los Suicidas de La Pintana que "cogoteaban" a la misma gente de la barra) con mano de hierro se llevó a la GARRA BLANCA a ser la mejor hinchada nacional (SOMOS CHILE)
Lamentable Francisco no capitalizó en su momento ese fervor en un movimiento nacional popular y los comunistas se le metieron hasta la cocina.
oye pero los suicidas son de peñalolen no de la pintana, estos qliaos son de grecia poco mas arriba de la rotonda.



