• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los zánganos miserables no quieren nuevo plebiscito de entrada porque saben que se le caen todos los planes a la ONU.

Plebiscito de entrada con voto obligatorio o NADA.:menanihands:

En todo caso wn. Las mayorías son circunstanciales. Que haya ganado el Apruebo con un 78% el 2020 no quiere decir que esa voluntad se tenga que tomar para perpetuidad. Los plebiscitos son fotografías de un momento de país. Debería haber plebiscito de entrada, pero no lo harán, la cantaleta de la nueva constitución seguirá hasta que la tengan.
 
Esa es una interpretación antojadiza.

1.- El proceso constituyente fue parte de la presión que impusó el comunismo bajo la amenaza de continuar destruyendo el país después de haber organizado una revolución donde quemaron el metro, destruyeron los centros de abastecimiento de las clases populares para obligarlas a salir a saquear otras zonas de la sociedad. Y exigieron una constituyente ORIGINARIA, eso es tomar el poder del país, gobernarlo y darle una nueva estructura. En otras palabras, un proceso fundacional revolucionario, y eso es lo que quieren repetir.

2.- La falsa derecha que estaba en el gobierno, llena de miedosos y cobardes accedió a las demandas de los comunistas que querían un proceso constituyente a punta de pistola, y que fue organizado desde la política y no la ciudadanía.

3.- Se hizo un proceso donde fueron elegidos en su mayoría puros indios, maricones y comunistas de mierda que hicieron un mamarracho y le llamaron borrador de constitución, pero no fue más que el conjunto de ideas delirantes de un grupo pequeño de insignificantes perrosflautas trasnochados que quieren importar el bolivarismo o como se llame esa mierda.

4.- Las causas que llevaron a abrir ese proceso, están viciadas porque se amparan en la violencia.

5.- Fueron 3 millones de imbéciles que aprobaron el plebiscito de entrada y no representan a un quinto del electorado.

6.- El 63% de todo el electorado habilitado para sufragar dijo que rechazaba esta mierda.

7.- La constitución señala que el proceso se acaba con el plebiscito de salida, meternos en una espiral de elecciones hasta conseguir el resultado que quieren es un sin sentido, y no debe continuar.

8.- Chile vamos está cagando fuera del tiesto y están representando solo sus intereses o sus miedos o que se yo, pero ya sabemos que son unos inútiles y unos cobardes de mierda, que no entienden que lo que la izquierda quiere es una constituyente originaria (junta de gobierno, asamblea, gobierno popular, que dicte nuevas leyes).

Hay que mandar a la chucha a estos imbéciles.

9.- No importa cuantas veces lo hagan, las vamos a rechazar todas.

Cipa, tiene razón en todo lo que dice, pero en el mismo punto 8), queda claro que todos los puntos anterior son irrelevantes.
Dependemos de Chile Vamos y estos ya se abrieron de piernas y concuerdan con el gobierno.
Olvidense de plebiscito de entrada, comisión de expertos, consulta ciudadana, y de rechazar para mantener o mejorar la constitución actual.

Da igual si rechazamos otra vez, estos wns insistirán hasta que por cansancio se apruebe.
 
RN es uno de los partidos más cuerdos y prácticos que no se anda con sectarismos ideológicos de los extremistas, en RN siempre han priorizado el hacer puentes con Chile como meta
RN murio cuando se fue Onofre Jarpa
los de hoy son puros amariconaos culiaos soya como vo
chupapicos caribeños y la conchetumare
:hands:
Post automatically merged:

Cuando Micco necesitaba ayuda para pelear contra el comunismo los extremistas de la ultraderecha se encargaron de que no fuera escuchado sino hasta que apareció mostrando lo basado que era y tapando la boca de los extremistas
no sirve ser general despues de la guerra
sino fue capaz de hablar en el momento vale pico
asi de simple
:hands:
 


ScholarlyRealGraywolf-size_restricted.gif
 
El plebiscito de entrada es solo una aspiración de los extremistas del partido de Kast. Los chilenos están cansados de ir a plebiscitar, solo quieren trabajar en paz. Es hora de que la política vuelva por el camino de los grandes acuerdos y aislar a los extremistas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba