• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
AVISO 07] @garactus @Ano Estrecho @Fonola El Mamerto @tarukanortino @LondonVice @DashRendar @DOGGE


306089177_5344143975621243_6108330783473537509_n.jpg
 
El plebiscito demostro contundentemente y hay que dejarselo muy claro a los zurdos y octubristas, ademas de a la derecha cobarde vende patria.
Chile no quiere Nueva Constitucion. Para los deshonestos que usan el 78% del plebiscito de entrada como motivo para validar y continuar el proceso constituyente "por que el pueuloh asi lo quiso", su argumento es estéril, barato y weon. La ciudadania termino decidiendo finalmente q no quiere ningún proceso más con 2 millones de votos extras, que bajo su misma concepcion, están cagados.
Aqui no valen los % como medida, sino lo que realmente importa es la cantidad de votos.



FcMWdV3XEAEE4YN

Lo otro, es que el plebiscito de entrada contenía las opciones de C.C o Mixta, eligieron C.C por lo tanto no se podría aplicar a un nuevo proceso, ya que se realizó de acuerdo a ese criterio y con esas reglas específicas y no es posible volver a aplicarlo de manera tácita, porque? porque simplemente ha pasado mucha agua bajo el puente, lo cual llevó a la gente a cambiar radicalmente su postura y eso quedó demostrado el domingo recién pasado, así que chupenlo meando :hands:
 
Lo unico que me gustaba de la nueva consittucion es que la educacion universitaria seria gratuita aunque esto suena super bien pero nosotros seriamos la que la pagariamos con impuestos.
Es realmente factible tener educacion gratuita sin tener inflacion? lo pregunto desde la ignorancia

Por mi parte me hubiera gustado que la educacion al menos fuera humanamente pagable (no podi tener carreras que valgan como 8 palos por año)
El tema de salud gratuita no creo que hubiera funcionado, si ni siquiera funciona ahora el fonasa
Transformar en gratuito un bien posicional es una estupenda idea en países como el nuestro: se hace gratis la universidad y, como conseuencia, se encarece el postgrado (que pasa a ser el siguiente bien posicional).
 
Transformar en gratuito un bien posicional es una estupenda idea en países como el nuestro: se hace gratis la universidad y, como conseuencia, se encarece el postgrado (que pasa a ser el siguiente bien posicional).
El atado está en que el nivel de las universidades privadas es pésimo y se financiaría el negocio de cartón x asistencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba