• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Yo creo que eso es lo que me gustaba de las primeras temporadas de GOT.
Y que también me gustó de este capítulo, que se me pasó volando.
El tema de ver conversar a los personajes, de conocer sus motivaciones, qué es lo que piensan o cuáles son sus propósitos.
Es verdad, a veces es como que la "historia no avanzara". Me acuerdo que aquí mismo, años atrás se decía en los capítulos de las primeras temporadas de GOT algunos se hacían muy largos, muy fomes, que no avanza nada. Pero era precisamente eso lo que a muchos nos gustaba.
Capítulos enteros viendo por ejemplo a Tyrion viajando de Winterfell a Kingslanding o algún otro lugar. O capítulos enteros viendo a veces a Daenerys perdida en algún lugar diciendo que era la reina pero que a la vez se veía tan lejos del trono. Y aunque admito que a veces se volvía latera, todo eso sirvió para saber todas sus motivaciones.

Y quizás eso también fue lo que se criticó de GOT las últimas dos temporadas por lo menos. Mucha acción en pocos capítulos. Cuando pudieron haber contado todo pero de la misma manera que al principio. Se dejaron llevar por el espectáculo pero se perdió eso de ver cómo se iba construyendo eso.

Lo que sí quizás puedo criticar de esta serie es que extraño un poco GOT que ahí habían muchos personajes interesantes y para quién no haya leído los libros como yo, costaba harto saber quién era el verdadero protagonista porque todas las historias eran bien llamativas.

Ahora, por razones obvias, todo se centra en menos personajes, y uno sabe ya de antemano quiénes son los protagonistas, y sobre quiénes se centrará la serie.

Pero hasta al momento me ha gustado mucho :sisi:
Concuerdo con el sipadrito

mis partes favoritas de GOT eran las del perro con Arya en sus recorridos por westeros
 
301593560_6163407590340142_8986446208412305970_n.jpg
 
Media rara la escena de acción, el weon debio haber muerto unas 10 veces en esa misma escena, me recordó a la pelea con los caminantes y como todos los weones eran inmortales peleando 1vs50 :zippylol2:
Nada como ese capitulo de los caminantes, hay escenas en que weones sin armas estan rodeados por 6 caminantes blancos y no pasaba nada
 
Media rara la escena de acción, el weon debio haber muerto unas 10 veces en esa misma escena, me recordó a la pelea con los caminantes y como todos los weones eran inmortales peleando 1vs50 :zippylol2:
Pensé lo mismo, arqueros stormtroopers no le achuntaron nunca, y el dragón salvándolo fue bien predecible.
Igual se los perdono porque es la primera escena de guerra, la más livianita y con menos importancia, y además que las tramas políticas y conflictos familiares hacen olvidar los detalles mas penquitas.
Para mi que se están guardando todo con la acción y el desmadre que se viene mas adelante ?
 
de vdd encuentran buena la serie hasta ahora cabros??

yo estoy Meh... desde que ni siquiera se dieron la paja de cmabiar la musica y la intro con las casas, etc... esta bien que vienen del mundo GOT pero encontre como musho no cmabiar ni un apice

mucha conversa innecesaria.... mucho recalcar una y otra vez el conflicto de la mina y que le van a quitar el trono ... y el ultimo capitulo simplemente la escena es inverosimil como 1 solo wn contra 100 y no lo mataban?

no es un bodrio pero a mi juico esta bastante cerca.
 
de vdd encuentran buena la serie hasta ahora cabros??

yo estoy Meh... desde que ni siquiera se dieron la paja de cmabiar la musica y la intro con las casas, etc... esta bien que vienen del mundo GOT pero encontre como musho no cmabiar ni un apice

mucha conversa innecesaria.... mucho recalcar una y otra vez el conflicto de la mina y que le van a quitar el trono ... y el ultimo capitulo simplemente la escena es inverosimil como 1 solo wn contra 100 y no lo mataban?

no es un bodrio pero a mi juico esta bastante cerca.

Considerando la calidad de las series, está como para verla. No le llega ni a los talones de las primeras temporadas de GOT, pero le da mil patadas a las 2 ultimas

Le faltan personajes relevantes, en especial los secundarios...muy planos.
Tampoco hay muchas tramas anexas, o subtramas...es una serie meh

Y sobre la escena
:idolo: El choro Daemon
:flaite:
 
Ya disponible en HBO Max:

  • House.of.the.Dragon.S01E04.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-SMURF
  • House.of.the.Dragon.S01E04.2160p.HMAX.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-SMURF
 
Última edición:
Volver
Arriba