• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le di un like a la abuela.


Me siento sucio...

eww-disgusting.gif

En que minuto se puso cuerda está vieja loca? ??
 

A diferencia de los flaites chilenos, los venecos son mucho más agresivos y son capaces de oponer feroz resistencia, agarrarse a combos, escupir, etc.

Y la berta culia que iba filmando dijo "Porfavor" como si tuviera compasión con el veneco :nonono:

Bertas culias, a esas tipas hay que putearlas cuando se pongan a defender a los delincuentes.
 
Hermanito, los datos de abortos en USA contradicen completamente su argumento, adivida en que barrios, o en que estados hay mas clinicas abortivas y cual es la etnia que mas aborta.... y es un denominador comun en todos los paises..


us-stillbirth-by-race-2013.jpg

me refería a las caribeñas de acá (pero allá igual estan llenos de negros y subiendo, puede q aborten más porque son más poblacion a diferencia de otras razas y ese tb es el problema, que las otras razas estén abortando (que son de menor población) pero acercándose al numero de los nignogs, si lo vemos de acuerdo a tu gráfico)

Si tenemos 20 negras y 10 chilenas y la mitad de ambas abortan y después por x razon no pueden tener hijos, nos quedan 10 negras que pueden preñarse para tener un ejército de huachos vs 5 que tendrán hijos y no a la misma cantidad o velocidad que las negras. Ahí ya tienes una disminución de población en ambas razas. en tu gráfico dirá que abortan más pero no cambia que las chilenas disminuirán en numero y a ese pequeno numero le seguiran diciendo que tienen q seguir abortando.
 
Pe pe pe pero Petro lo va cambiar todo :grito: :grito: :grito: tal como dice Macca ... Here, There and everywhere, estos zurdos culiaos son iguales en todas partes

309926951_605461844701173_1360237937252552745_n.jpg


Presidencia compra televisores de 27 millones de pesos, plumones de ganso de 4 millones, entre otros lujos, para el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez

Las compras fueron hechas en los últimos días por el Dapre, a través de la plataforma Colombia Compra Eficiente.


En dos compras realizadas en los últimos días, a través de la tienda virtual de la plataforma Colombia Compra Eficiente, la Presidencia adquirió electrodomésticos de lujo y lencería de hogar para el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez. Todo se realizó a través del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre).


La orden de compra 96358 incluye, entre otras, un televisor Samsung de 85 pulgadas, por un valor de 27.499.900 pesos. Así mismo, dos televisores Samsung de 70 pulgadas, por 10.867.000 pesos; dos licuadoras digitales de diez velocidades, por 1.846.000 pesos; una cubiertas de vitrocerámica eléctrica Le Cuisine, por 7.338.400 pesos; y dos cubiertas de vitrocerámica inducción Le Cuisine, por 34.815.000 pesos. Todos los objetos suman 93.084.400 pesos.


La fecha de orden de esa compra, por 93.084.400 pesos, es del pasado 26 de septiembre y su justificación dice: “Contratar la adquisición para reposición y dotación de electrodomésticos de hogar para las Casas Privadas del Señor Presidente y Señora Vicepresidente de la República del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República”. El proveedor seleccionado fue Polyflex, una firma con sede en Bogotá.


Así mismo, hay una segunda compra, con el número 96479, con lencería de hogar para la Casa de Nariño y la Casa de Huéspedes de Cartagena, por un valor de 79.999.800. Dicha compra incluye dos plumones de ganso por 8.159.800 pesos, cuatro Duvet de 500 hilos por 11.560.000 pesos, ocho duvet king tela 300 hilos por 15.200.000 pesos, y cuatro juegos de cama de tela de 500 hilos, por 8.440.000 pesos, entre otros. El proveedor, igualmente, es la firma Polyflex.

Ambas compras, por un total de 173.084.200 pesos, se conocen en momentos en que el Gobierno ha dicho que quiere enviar mensajes de austeridad en el gasto. :huy: :huy: :huy:


 
Oye pero el gráfico dice muertes fetales, incluye abortos espontáneos y voluntarios?

tiene razon sisterito, agarre el primer grafico sin leer, aun asi los afroamericanos son los que mas abortan en USA, especialemnte el negro pobre

"Los afroamericanos son el 12,8% de la población y sin embargo contabilizan el 36% de los abortos que se practican en Estados Unidos. En Nueva York, la proporción crece hasta casi la mitad. Un embrión 'negro' tiene tres veces más posibilidades de ser 'abortado' que un embrión 'blanco', según datos de Life Always."

 
Ayer hicieron pico a mateweas :zippy: , le hicieron ver lo sesgado que es el pseudo periodista.



Desde el minuto 51 se puede ver completa la entrevista a una diputada española, saltarse a la fome culiá del gobierno :sisi3:


Mateweas le hizo la misma pregunta 5 veces a la mujer y las cinco veces le dió la misma respuesta, falto una primer plano de la cara de weón de malamata con lo asertiva que fue la mina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba