• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si está igual a este:
fbk354u2hup41.jpg

se lo dice en la cara a esos trabajadores y le dejan la barba con los lentes metidos en el culo por barza y pulmones virgenes
 
puta este merluzo qlo tiene la pura cagada weon
hay que dedicarse a arreglar weas especificas, tiene el camino de problemas listo para empesar a ocuparse y hacer un buen gobierno pero NOOO, papi se puede enojar
Puta la wea! hace semanas estaba entre inscribirme en republicanos y pdg. Al final me decanté por republicanos para que el cerco político se equilibre y luego de eso moderar.
Cuando lo hice, igual pensé que quizá la había cagado por no optar por pdg.
Pero a la luz de la "jugada" de pactar con los comunistas, creo que estuvo bien mi decisión.
Quizá no cambie nada las cosas. Pero si todo empeora al menos tengo la traquilidad de que no apoyé a weones traidores.

De electrocutardo: buenos dias, queria inscribirme en el partido
recepcionista: claro, necesito una foto tipo carnet para su ficha personal
De electrocutardo: claro! aca la tengo

560862.jpg
 
puta este merluzo qlo tiene la pura cagada weon
hay que dedicarse a arreglar weas especificas, tiene el camino de problemas listo para empesar a ocuparse y hacer un buen gobierno pero NOOO, papi se puede enojar


De electrocutardo: buenos dias, queria inscribirme en el partido
recepcionista: claro, necesito una foto tipo carnet para su ficha personal
De electrocutardo: claro! aca la tengo

560862.jpg
Salgo máh lindo yo.
A las chucacas del foraze: olvidenme. Tengo dueña.
 
Que opinan de los que putean a este weon en espacios como restaurantes?

Igual es como molesto estar comfy tomando un café y comiendo un churrasco y escuchar siquiera el nombre de este ctm, arruina todo:grito:
Lo encuentro genial, e incluso considero obligatorio putear a quienes intenten defenderlo, incluso si de un funeral se tratase
 
Alguien conoce a cumas que aborten para disminuir la población flaite? A negras q en realidad aborten?? No wn!!!

Hermanito, los datos de abortos en USA contradicen completamente su argumento, adivida en que barrios, o en que estados hay mas clinicas abortivas y cual es la etnia que mas aborta.... y es un denominador comun en todos los paises..


us-stillbirth-by-race-2013.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba