• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Tool
0c1115ddaead3977b06524e574b607a4.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

estos son atracos medio grisáceos :mmm:

drogados hasta el pico claramente
Post automatically merged:

:monomeon: Tool
0c1115ddaead3977b06524e574b607a4.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
puto showbiz se me esta cayendo pesao, ademas la info q debe estarles llegando es mas sesgada q la ctm

lo weno es q esta mierda la compran en todas partes menos en chile pq uno tiene q vivir con el weon :lol3:
 
Última edición:
Nada de tonta la señora se subio al barco del 62%



Les dije que Don Chad de la Carrera era un creador de contenido... :lol3:

No sólo les tocó la oreja a los malditos, sino que los llevo al límite sin que los culiaos lo notasen.
Ahora pone en el debate cuáles son las prioridades del gobierno ¿ley trabuco ofendido o dedicarse a hacer la pega por la cual fueron electos?


Lo que importa no es la forma sino el fondo... aprendan hijos de primos conchetumares.
 
- no tienen la inteligencia
- no tienen sabiduria
- no tienen el conocimiento
- no aman a su pais
- no aman a su gente

¿que más pueden hacer que aparentar lo que no son?.
ta claro q lo estan asesorando desde afuera, pero la wea no es na primer mundo, no pueden erigir un presidente inutil como biden o merluzo con puro humo, no hay mayoria progre ni plata asi q no veo como puede ayudarle
 
te compraste el discurso inverso cilantrito, se repitio hasta el cansancio en los medios que "ellos son fisicamente superiores" y en realidad eso no es asi
estos weones son peligrosos unicamente porque el estado los ampara, sacale la ctm a un veneco y te hacen cagar legalmente, ni hablar las instituciones progres
hablan como si aca llegaran puros inmigrantes de 2 metros y negros NBA, falso, en la calle se ven puros masisis altura promedio hacia abajo, y ni hablar de los venecos, tacuacos y promedios, nada mas
Post automatically merged:


donde se filtro eso? :naster: + :orejon:
yo escucho voces que me dicen eso que tengo que ocultarme que debo llevar a mi familia y cabar profundo algo malo ocurrirá en el futuro :razz:
Post automatically merged:

:grito:

Carcel pa'l amarillo qlo del Checho, po :lol3:


y cuando los comunistas cómo el jadue fueron a venezuela a atentar chile vayanse a la mierda izquierdistas rqls
Post automatically merged:

Esa cara qla que pone es como la cara qla que pone Magmanaman al principio de esta wea:


que manera de pellizcarse el culo y mas ensima toca la comida :jajahisteria:
 
Última edición:
Ferrocarril Antofagasta Bolivia suspende transporte de cátodos de cobre tras millonarios robos

segundo-robo-tren-catodos-cobre-mejillones.jpg


Debido a los reiterados robos protagonizados por bandas organizadas y armadas, la empresa Ferrocarril Antofagasta Bolivia (FCAB) decidió suspender el transporte ferroviario de cátodos de cobre en la región.

Según recalcó la misma empresa, se han tratado de hechos “violentos y traumáticos” en los que se vieron expuestos sus trabajadores.

“Considerando la grave situación de seguridad que nos afecta, la suspensión de los servicios de transporte se extenderá hasta no contar con las garantías suficientes que generen tranquilidad a nuestros operadores y también a nuestros clientes”, se indicó desde el Ferrocarril Antofagasta a Bolivia.

“Lamentamos y repudiamos el actuar de estas bandas, que en pleno desierto abordan violentamente a nuestros operadores”, agregan.

Lo anterior, “amenazándolos con armas de fuego, maniatándolos y golpeándolos para sustraer los cátodos de cobre desde nuestros trenes”.

Finalmente desde la empresa se señaló que en horas de esta misma tarde se informó de esta drástica medida a los trabajadores de la firma.

Esto, “así como también a cada uno de nuestros clientes y a las autoridades regionales”.


BC8-F5-CB8-8-DF3-4-B25-95-AD-48-B9-BC2-BBF24.gif
 

Lo peor de esta foto es que hay algunas amebas celebrando el "nuevo look" del Presi y que juran de guata que con esto volverá a subir su aprobación.

Las amebas no entienden (o no quieren entender) que Bukele es la antítesis de Boric en todo sentido. El original combatió la delincuencia (y ganó) dándoles plenos poderes a la Policía y la Milicia de su país. Liberó al Kraken para acabar con las Maras que estaban establecidas por varias décadas. Boric simplemente NO PUEDE hacer eso, no sólo porque va en contra de sus convicciones (refundar Carabineros, validar la desobediencia civil como método legítimo de protesta, no ser malagradecido con quienes lo ayudaron a sentarse en La Moneda), sino además porque el PC, que ya le está respirando la nuca :gaia: puede reactivar a sus perros bomba en cualquier momento y obligarlo a renunciar... porque asumámoslo, demostró ser un matón cuando le conviene, pero un weón con menos carácter que el Sin Bolas para manejar situaciones críticas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba