miyamoto japanlover
Exiliado
Tool
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tool

Seguimos ?

puto showbiz se me esta cayendo pesao, ademas la info q debe estarles llegando es mas sesgada q la ctmTool
![]()
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Nada de tonta la señora se subio al barco del 62%

Hay varios weones homosexuales reprimidos en el foro parece. Se pasan las medias películas con el Giorgio y el boric ... maricones ctm

el qlo mr burns
![]()
el weon de el salvador es lo q es pq hace weas buenas por su gente, no por como se ve pos![]()

¿Se imaginan que fuera la verdadera identidad de chico sacer?![]()

ta claro q lo estan asesorando desde afuera, pero la wea no es na primer mundo, no pueden erigir un presidente inutil como biden o merluzo con puro humo, no hay mayoria progre ni plata asi q no veo como puede ayudarle- no tienen la inteligencia
- no tienen sabiduria
- no tienen el conocimiento
- no aman a su pais
- no aman a su gente
¿que más pueden hacer que aparentar lo que no son?.

Seguimos ?

Es bien sabido que el humor bertito es bien amariconao por eso después de un par de tragos se le sueltan las trenzas y terminan culeandose entre ellosPq es pa cagarse de la risa pos weonnm, todo lo q sirva para reirse del inutil de su excremencia

Seguimos ?

yo escucho voces que me dicen eso que tengo que ocultarme que debo llevar a mi familia y cabar profundo algo malo ocurrirá en el futurote compraste el discurso inverso cilantrito, se repitio hasta el cansancio en los medios que "ellos son fisicamente superiores" y en realidad eso no es asi
estos weones son peligrosos unicamente porque el estado los ampara, sacale la ctm a un veneco y te hacen cagar legalmente, ni hablar las instituciones progres
hablan como si aca llegaran puros inmigrantes de 2 metros y negros NBA, falso, en la calle se ven puros masisis altura promedio hacia abajo, y ni hablar de los venecos, tacuacos y promedios, nada mas
Post automatically merged:
donde se filtro eso?+
![]()

Carcel pa'l amarillo qlo del Checho, po
Esa cara qla que pone es como la cara qla que pone Magmanaman al principio de esta wea:

Doblete seguimos ?

puede reactivar a sus perros bomba en cualquier momento y obligarlo a renunciar... porque asumámoslo, demostró ser un matón cuando le conviene, pero un weón con menos carácter que el Sin Bolas para manejar situaciones críticas.