• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Alguien le avise al Marsella que no están ganando ni una wea con perder, parece que fueran ganando 3-0 los malos culiaos.
 
Jjajajajajajaja que agradezca Xavi que por puro nombre no le han pegado la patá en la raja.
El primer técnico en irse eliminado 3 veces de alguna competición europea en 10 meses (Champions 2021, Europa league 2021, Champions 2022)
Esta manchando su legado que dejó como jugador y de a poco a los culerdos se les va a acabar la paciencia y ya no le van a compras sus excusas callamperas



meme-de-xavi.jpeg


Las excusas hueonas. Le han dado en el gusto en TODO. Este gueon va a terminar como Charly Rexach...
Me simpatiza el Barcelona desde pendejo. Me da lata que le vaya mal. Pero como ese club es zurdo y es el club de los progres zurdos, me encanta que le vaya mal. Y mejor que le gane el Bayern, el anti-barcelona por excelencia y mata gigantes de cualquier equipo de Iberia.
 
Excepto un grupo, están todos definidos a falta de una fecha, la fase grupal con cero emoción, si no es por la eliminación del Barcemierda pasa sin pena ni gloria.

Por ahí se pelean cupo el Shakhtar con el Leipzig y el Milán con el Salzburg , y seria todo.
 
Me simpatiza el Barcelona desde pendejo. Me da lata que le vaya mal. Pero como ese club es zurdo y es el club de los progres zurdos, me encanta que le vaya mal. EY mejor que le gane el Bayern, el anti-barcelona por excelencia y mata gigantes de cualquier equipo de Iberia.
El Madrid tiene de hijo a los nazis del bayern
 
Volver
Arriba