• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Que manera de robar el cholo estos últimos años en el atléti, tiene suerte de que el Barcelona siempre da la cacha, y pasa piola que es el dt mejor pagado del mundo y no se clasifica en un grupo nivel europa league :sisi3:
 
Que manera de robar el cholo estos últimos años en el atléti, tiene suerte de que el Barcelona siempre da la cacha, y pasa piola que es el dt mejor pagado del mundo y no se clasifica en un grupo nivel europa league :sisi3:
Asi es. Creo que el Cholo deberia haberse ido del Atleti hace 3 años atras porque su ciclo estaba claro que ya se habia cumplido( se forro de forma gratuita robando por 3 años....pero bueno, es argentino que se le va a hacer)
 
Yo creo que sigue en el "Atleti" por ganar 2 veces La Liga con un presupuesto y valor de plantilla mucho menor que los del Barcelona y Real Madrid (menos de la mitad), con ingresos muchísimo menores que los de los 2 mencionados anteriormente, por obtener la Europa League, por ser 2 veces finalista de la Champions League, porque tras más de 13 años los "Colchoneros" por fin pudieron ganarle un derby al Real Madrid y porque así mismo ganó la Copa Del Rey, además de mantener al "Atleti" entre los mejores clubes de España peleando permanentemente La Liga.

No es poco lo que ha logrado siendo que antes el "Atleti" estaba lejos de ser aspirante al título en una liga que se comparaba con la Scottish Premier League (solamente se la disputaban 2).

Puede que el "Atleti" necesite un recambio de DT, pero tampoco hay que desmerecer lo logrado por Simeone, y por cierto hay que recordar que en 2021 se coronó (ya que dicen que hace 3 años debió irse). Yo cuestionaría más la dirigencia en todo caso.
 
Última edición:
El cholo quedando fuera incluso de Europa league.
No se si lo aguantan una temporada más. Ya ni siquiera está sacando resultados mínimos.
 
Fuera de que hoy está casi todo definido, con excepción del grupo de los "Spurs" (re apretado y puede pasar de todo, por cierto), debo admitir que aún sigo sorprendido de que el Brujas lidere un grupo donde lo daba como el comodín al que todos le sacarían la chucha. También daba por fuera al Porto, pero no pensé que los 2 favoritos a pasar tendrían un papel TAN lamentable, sobretodo el Atlético (las "Aspirinas" no era sorpresa si quedaban fuera en beneficio de los portugueses).
 
Ole ole le gritaban los portugueses, el Porto parecía ecuador y el atlético el chile actual, que baile
 
Veremos si hoy el temible delantero Laumalo Martinez aumenta su racha goleadora de 1 gol en 15 partidos de champions.
Quizá si se imagina que su rival es el Monza o el Torino pueda hacer algo
 
Tremendo penal no cobrado al inter
Parece que está piero maza arbitrando la wea
 
Jordan benneteau es igual a jordán henderson :naster:
 
Volver
Arriba