evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- Registrado
- 2007/11/05
- Mensajes
- 25.683
- Sexo

- MOH
wyattFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

wyatt


dos señores viajeros del poder
undertaker enterrando a don diamante dallas pagina







cuenta la wea po mierdalike si quieren que hable mas de los viajeros del poder y las marikonadas de taker contra los luchadores de wCw

cuenta la wea po mierda
Alguien, normalmente en el trabajo, que tiene poderes superiores sobre la mayoría de las personas con las que trabaja. Este poder superior (por lo general, un gerente o el jefe de alguien) tiende a subirse a su cabeza, lo que les hace 'tropezar con el poder' y abusar de sus derechos como gerente/jefe/propietario. Como molestar a las personas o hacerles la vida difícil, 'Solo porque pueden'. es una persona que está en un Power Trip.

porque se llaman "viajeros del poder" ?
aqui el significado del termino...
recuerden que ostin se unio con vince asi que podia hacer lo que quisiera en wwf, pelao y hhh eran "viajeros del poder" power trip
las marikonadas de taker ya la saben todo
los wcw tenian otro estilo en el ring como al momento de recibir el golpe este tenian que venderlo en cambio en wwf se paraban altiro para recibir el siguiente golpe y asi, ademas ddp tenia la lucha corografeada desde el principio
al taker no le gusto eso asi que en el debut de ddp contra taker fue una pelea callejera, una mierda de lucha donde ddp no entendio nada y se veia desorientado, ddp dijo que lo ideal era hacer una lucha campeon del pueblo vs campeon del pueblo con el toro brama rocky
despues enterro a varios otros luchadores de wcw como kronik
todo esto debido la vision del fan de lucha que los invasores "wCw" eran los malos, sting tenia razon


eran mierda kronikoiga mi rey, pero no que kronica eran amigos del tata?
y, lo segundo, él los obligó a tener una lucha de mierda por el tag team o eso les salió natural?![]()


Los medios menton ?



