• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}



FgTfY2JaUAAKwAH



:naster: :naster: :naster:
 
Última edición:

Cinturon-de-campeonato-de-coleccion-de-The-Brothers-of-Destruction-Kane-y-The-Undertaker-WWE.jpg



la wea fea

si todos saben que el mejor tag team de todos los tiempos fue el :maestro:dos señores viajeros del poder

unnamed___2022_05_28T212723.801.webp


:monomeon: undertaker enterrando a don diamante dallas pagina :nonono:


tu no puedes detener a piedra fria estib ostin y a triple ache :clapclap:
d968ef8cdf2802e3-600x338.gif
 
cuenta la wea po mierda

porque se llaman "viajeros del poder" ?

aqui el significado del termino...

Alguien, normalmente en el trabajo, que tiene poderes superiores sobre la mayoría de las personas con las que trabaja. Este poder superior (por lo general, un gerente o el jefe de alguien) tiende a subirse a su cabeza, lo que les hace 'tropezar con el poder' y abusar de sus derechos como gerente/jefe/propietario. Como molestar a las personas o hacerles la vida difícil, 'Solo porque pueden'. es una persona que está en un Power Trip.

recuerden que ostin se unio con vince asi que podia hacer lo que quisiera en wwf, pelao y hhh eran "viajeros del poder" power trip

las marikonadas de taker ya la saben todo

los wcw tenian otro estilo en el ring como al momento de recibir el golpe este tenian que venderlo en cambio en wwf se paraban altiro para recibir el siguiente golpe y asi, ademas ddp tenia la lucha corografeada desde el principio

al taker no le gusto eso asi que en el debut de ddp contra taker fue una pelea callejera, una mierda de lucha donde ddp no entendio nada y se veia desorientado, ddp dijo que lo ideal era hacer una lucha campeon del pueblo vs campeon del pueblo con el toro brama rocky

despues enterro a varios otros luchadores de wcw como kronik

todo esto debido la vision del fan de lucha que los invasores "wCw" eran los malos, sting tenia razon
 
porque se llaman "viajeros del poder" ?

aqui el significado del termino...



recuerden que ostin se unio con vince asi que podia hacer lo que quisiera en wwf, pelao y hhh eran "viajeros del poder" power trip

las marikonadas de taker ya la saben todo

los wcw tenian otro estilo en el ring como al momento de recibir el golpe este tenian que venderlo en cambio en wwf se paraban altiro para recibir el siguiente golpe y asi, ademas ddp tenia la lucha corografeada desde el principio

al taker no le gusto eso asi que en el debut de ddp contra taker fue una pelea callejera, una mierda de lucha donde ddp no entendio nada y se veia desorientado, ddp dijo que lo ideal era hacer una lucha campeon del pueblo vs campeon del pueblo con el toro brama rocky

despues enterro a varios otros luchadores de wcw como kronik

todo esto debido la vision del fan de lucha que los invasores "wCw" eran los malos, sting tenia razon

oiga mi rey, pero no que kronica eran amigos del tata?
y, lo segundo, él los obligó a tener una lucha de mierda por el tag team o eso les salió natural? :lol2:
 
Volver
Arriba