Juan Pablo Sopa
Campeón Champions 2022 / Champions 2024
- Registrado
- 2020/02/08
- Mensajes
- 7.282
- Sexo

Vamos Chile. 
Ahí quedó Brasil. Ahí quedó Brasil.

Ahí quedó Brasil. Ahí quedó Brasil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Siempre y cuando no aparezcan los dinosaurios divos, ahi si que nos vamos a la ctmTremenda diferencia con la adulta, estos cabros presionan, corren caleta hasta trancan con la cabeza, mas encima aun se les tiene que agregar Osorio y Assadi, el lalo interno se está ilusionado conchetumare![]()


Y que sacas si todos los tecnicos que han llegado deben besarle las patas al rey Felicevich? . Es 100% seguro que estando Bielsa ya tendria listos como titulares para las eliminatorias de junio a como 4 o 5 de estos pendejos pero con el cobarde de Berisso es imposibleTremenda diferencia con la adulta, estos cabros presionan, corren caleta hasta trancan con la cabeza, mas encima aun se les tiene que agregar Osorio y Assadi, el lalo interno se está ilusionado conchetumare![]()



Borracho Vidal que ya no se puede ni la raja y da pases al lado y para atrás.
Volteretas Sánchez desordenando todo el equipo y jugando en cualquier parte, falto que jugará al arco.


Resumen del partido con relatos macacos
La única weá buena que dejóSalah fue la
regla de los sub 20/21
Relatos do Macaco, Uma Delicia
Relatora insufrible
Vicente pizarro es malito. El resto bien. Incluso el barticiotto chico no es tan malo.Hay una buena generación, e inmediatamente delante de ellos hay otra con Vicente pizarro, montes, víctor mendez etc. Si sumas a osorio y assadi, suazo, cruz, y algunos mas tienes tranquilamente 11 jugadores decentes para iniciar un recambio.
Ahora este recambio necesita un dt trabajdor para agarrar forma, y ganarse los puestos, tal cual como hizo bielsa con isla, carmona, medel, sanchez etc el 2008.
Post automatically merged:
Vicente pizarro es malito. El resto bien. Incluso el barticiotto chico no es tan malo.

Post automatically merged:
Vicente pizarro es malito. El resto bien. Incluso el barticiotto chico no es tan malo.

El unico recambio que va a haber es que en futuras selecciones se va a llenar de basura caribeña mezclada con Chilena, llamese Haitianos y Venecos, seleccion de calidad, no van a jugar a niuna wea pero van a gritar mas que la chucha los culiaosOjala que hagan un excelente torneo, y aver si alguno destaca y sale un posible recambio
¿Que canales transmiten el Sudamericano?