• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene el llanto zurdo del relato de cómo el borracho no aguanto y cabeceó una bala malula

Simplemente son una mierda despreciable
El relato de salud mental, que el tata lo insto al suicidio haciéndole bullyng y bla bla. Luego el Merluzo llorara que no le digan más Merluzo después de un intento de suicidio fallido
 
Todo depende de la situación económica el próximo año. Si la cosa empeora la gente no verá con buenos ojos tanta conmemoración zurda y despilfarro de recursos.

En vista de los elementos actuales, la inflación, la MASIVA entrada de pobres y delincuentes, la caída del cobre, quedar fuera del asunto del Litio, la sequía diabólica que se viene este verano (con muchos incendios), la devaluación del peso y el alza de la UF, la reformeta tributaria, las quiebras en la construcción, etc pues alguien cree aún que la situación económica pueda mejorar?

Yo veo que la cosa viene como las hueas.
 
Yo me pregunto si ahora están más desesperados de lo normal por como la gente común es naturalmente racista y prefieren estar lo más alejados posibles de estos negros culiaos o simplemente ignorarlos.


De hecho sí, pero es algo que no se dice.
Porque te cuento una papita que ocurrió en el año 2018:

Una vez fui a esas reuniones, esas de migración porque en la empresa se les dio espacio.
Hablaron de que había aumentado la xenofobia y de las diferencias de la condición migratoria, explicando porqué no se pueden echar.

Al final con el tema de las preguntas, alguien preguntó si acaso ellos estaban apagando el fuego con bencina. La weona de chaqueta tipo Vardoc quedó como angustiada.

Ahora saben que lo miran más feos a ellos que a los mismos migrantes.
 

Igual los están haciendo pasta de jurel en los comentarios, es demasiado burda la mentira, ni sus acólitos la creen.
No vi ninguna fake new, ellos mismos se encargaron de boicotear su hapruevoh, mientras más lo mostraban como era pues más rechazo generaba…

A todo esto, pasando a otro tema: como anduvieron esas ventas en el Black Viernes???
 
Claro. Habrá que ver si Macarena Castañeda si está trabajando en algún servicio público, alguna dirección de servicio, alguna jefatura de gabinete, etc.
O bien escondida en el fondo de un municipio, con un contrato por, digamos 1.5mm mensuales pero sin ir a hacer nada, solo figurar en el contrato como asesora de algo, encargada de algo que no existe, relaciones públicas (escribir mierda en redes soyales), cosas así.
 
Arribaría la madrugada del martes: El momento político del Presidente peruano Pedro Castillo en su visita a Chile

De acuerdo con Presidencia, el 29 por la mañana el Mandatario peruano entregaría una ofrenda floral al monumento de Bernardo O'Higgins ubicado en La Alameda. Luego, se dirigiría al Palacio de La Moneda.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio.../presidente-castillo-visita-chile-martes.html


Tendremos a Bobo y Tonto zurdos juntos :hands:

318306-nueva-imagen-dos-tontos-muy-tontos-2.jpg
 
El paro de camioneors quieran o no , le dolera al gobierno las proximas semanas, las frutas y verduras de estacion se iran si o si a las nubes, las importaciones tambien sufriran retraso con una navidad a la vuelta de la esquina....

se te viene otro drama merluzo qliao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba