• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No si la inmigración descontrolada e buena :qloco:




:idolo: devuélvanse pa su país

AridGlisteningAmericanshorthair-size_restricted.gif

 
En stgo centro votaron por eso asique da lo mismo, se ve que la gente camina normalmente como si nada pasara

y que van a hacer

el pendejo te puede acuhillar, destripar ahí mismo y no le va a pasar nada, y ellos lo saben y sus papás o patrones narcos lo saben

le tocai un pelo y se te tira la justicia, el gobierno y 100 ongs

cámaras de gas para ellos con sus familias nomás y se termina el webeo

o fosa común, lo que salga más barato
 
y que van a hacer

el pendejo te puede acuhillar, destripar ahí mismo y no le va a pasar nada, y ellos lo saben y sus papás o patrones narcos lo saben

le tocai un pelo y se te tira la justicia, el gobierno y 100 ongs

cámaras de gas para ellos con sus familias nomás y se termina el webeo

o fosa común, lo que salga más barato
Como era en los tiempos de la DINA y la CNI , un tour directo al desierto y volcanes o un diálogo con Bob Esponja
 
y que van a hacer

el pendejo te puede acuhillar, destripar ahí mismo y no le va a pasar nada, y ellos lo saben y sus papás o patrones narcos lo saben

le tocai un pelo y se te tira la justicia, el gobierno y 100 ongs

cámaras de gas para ellos con sus familias nomás y se termina el webeo

o fosa común, lo que salga más barato

Me refiero es que se ven hueones caminando entremedio como si nada,ninguna persona normal andaría caminando cerca de esos simios
 


ojala prospere esta wea, yo siempre banque a este wn :daleoh:

:idolo: godzalo :idolo:
Si lo aprueban, será un chiste que un weon de derecha haya dado una idea que el merluzo lo dijo en su campaña presidencial.
Si lo deniegan, será un chiste que un weon de derecha haya dado una idea que el merluzo lo dijo en su campaña presidencial.
Es un win-win acá cabritos :awesomehands:
 


ojala prospere esta wea, yo siempre banque a este wn :daleoh:


pero las asignaciones siguen igual... esa wea hay que bajar

casi en todas las pegas la micro se la paga uno, la comida se la paga uno, la bencina se la paga uno, lo relacionado a tecnología lo paga uno (teléfonos, computadores) y si te los pasa la empresa, es en calidad de préstamo...

pero bueno, es un avance
 
pero las asignaciones siguen igual... esa wea hay que bajar

casi en todas las pegas la micro se la paga uno, la comida se la paga uno, la bencina se la paga uno, lo relacionado a tecnología lo paga uno (teléfonos, computadores) y si te los pasa la empresa, es en calidad de préstamo...

pero bueno, es un avance

por lo menos esta la voluntad cipadrito, de hecho siempre escuché que las asignaciones el presidente las puede bajar de una sola firma... ese era el caballito de batalla de parisi, lo vi varias veces decir lo mismo.
 
:monomeon:maraca que hizo carrera a costa de los tontos útiles.

Y sobre los periodistas, me los paso por la punta del pico. Ellos celebraron el estallido del 2019 y quisieron sumarse a la "alegre rebeldía", pero como los borrachos al día siguiente, se preguntan si se mandaron una cagada.
La Vallejos está MILLONARIA Gracias a los tontitos útiles, es otra más que solo tiene cuarto medio, no terminó geografía.
Esta JAMÁS será pobre como un cubano promedio, y con todos los contactos a nivel de terrocomunismo internacional que tiene pues esta blindada. No me extrañaría que cuente con soldaditos de protección como los narcos.


pero las asignaciones siguen igual... esa wea hay que bajar

casi en todas las pegas la micro se la paga uno, la comida se la paga uno, la bencina se la paga uno, lo relacionado a tecnología lo paga uno (teléfonos, computadores) y si te los pasa la empresa, es en calidad de préstamo...

pero bueno, es un avance
Tengo entendido que los 7 palitos son solo el sueldo base, es solo lo que es imponible, lo demás todo es “mochila discrecional” libre de impuestos y casi como “no declarable” o “en sobres”, con asignaciones y todo lo que les cae encima para pagar la sede parlamentaria y asesores pues pasan los 22 millones de pesos cada uno.
 
La idea de reducir los montos de los diputados comenzo con Boric diputado y cia (nose si alguien mas tambien lo impulso). Me parece una buena medida, seria genial que se apruebe sin buscar reditos politicos.

No va el paro de la Anef contra el gobierno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba