• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
dejaré esto por aquí…

FECE1418-8941-42-BD-B39-A-C412717-B1-EDD.jpg
 

Este bando no puede volver a cometer el mismo error de embriagarse con las encuestas de redes sociales, pero no puedo negar que tanto esta encuesta como las últimas CADEM han demostrado un grito que el chileno gris está liberando de a poco: primero, arreglar los problemas actuales y aguantar la inminente recesión que se viene. Después tocará discutir sobre la Constitución.

Ese grito está saliendo de a poco, pero el Gobierno y el Merluzo siguen haciendo oídos sordos en pro de lo que, ellos creen, es más importante. Y la sordera sólo aumentará con la conmemoración de los 50 años del Golpe. Las cosas se vendrán mal, muy mal. Si Chile Fuimos se niega a poner presión, espero que la propia gente se encargue de aquello.

P.D.: Habiendo escrito esto, ¿crecerá la pera para que eviten hacer un nuevo Plebiscito de Entrada? :sconf:
 
Un conocido trabaja en una wea de carnes, todos los años como "beneficio" les dejaban comprar 1 caja de lo que sobraba casi... En vísperas de fiestas vendían hasta la carne verde.
Hace unas semanas les permitieron comprar hasta 2 cajas, de variados cortes. Está semana les permitieron comprar sin límite, el qliao se aseguró con 5 cajas para hacer negocio.
La dignidad se viene con todo para estás fiestas al parecer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba