LowHiss
[email protected]'e Puta
No sé si estaba, pero que bueno...
Última navidad así como las recuerdan, se los dije con anticipación…Tal cual , asi esta la wea ahora en muchas partes wn , no hay retiros , ni bonos , nada , brigido lo que se viene y aun no abren los ojos estos ctms
he visto varios buses turísticos quedar igual, por eso las micros acá son cajas de fosforos
Los perdedores ponen las reglas, que chistoso
No lo esperaba la verdad
No sé si estaba, pero que bueno...
La casa siempre genera arreglos y cosas asi. En navidad siempre estaba lleno porque la gente adornaba la casa para navidad.Hay que considerar que la gente compró los materiales durante la pandemia y en los retiros de los IFEs. Ahora no tienen plata.
Cipadritos, Cristina está ad portas de cumplir 70 años, con esta edad pasará su presidio en su casaNo lo esperaba la verdad
No quita que Argensimia sea un país de mierda con el que mientras menos nos juntemos y comparemos, mejor.
Chile debe mirar hacía el Pacífico , nunca al este.
Huh.![]()
Rector de la UdeC no descarta cerrar el acceso libre del campus tras hechos de violencia
Rector de la UdeC no descarta cerrar el acceso libre del campus tras hechos de violencia que han afectado el recinto.sabes.cl
Este bando no puede volver a cometer el mismo error de embriagarse con las encuestas de redes sociales, pero no puedo negar que tanto esta encuesta como las últimas CADEM han demostrado un grito que el chileno gris está liberando de a poco: primero, arreglar los problemas actuales y aguantar la inminente recesión que se viene. Después tocará discutir sobre la Constitución.
En verdad dijo eso el tata? pregunto para prenderle mas velas