• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo news: U de chile permite que tesis para magister ensalce la pedofilia

Estaba esto?? Es del mismo degenerado.


Pedofilia e infancia: ¿una relación posible?

:ohno:
E-QPMAKWEAMSpKR.jpg


PENA DE MUERTE AL MALDITO AHORA!!!!
 
en ese tiempo el decano era Ruiz Schneider, pero por lo q cacho al viejo, no creo q supiera de la wea, pasaba mas en cocteles y homenajes random entre ellos
 
Quién es el decano de la facultad de filosofía ¿ Paul Schaffer ? ¿ Spiniak ? ¿ Zacarach ? ¿ o Karadima ?

Para el zurdo promedio el problema no es el crimen, sino la afiliación política del criminal. Puedes declarar aberraciones como ser "una maquina de matar" como el Ché o quemar vivos a ancianos, y aun así tendrás arbolitos defendiendo lo indefendible.

Me pregunto si los personajes que mencionas hubieran estado alineados a la izquierda, habrian sido perseguidos y encarcelados como correspondia, o habriamos visto a un fiscal o un juez de rojo argumentando de como el sistema tiene la culpa de que a los susodichos les gustara afilarse cabros chicos.
 
Felicitaciones al que pilló estas tesis, todavía esto causa impacto en la gente. Con Boric de presidente me imagino que el estado ya debe estar lleno de "expertos en estudios de género" y toda esa basura, listos para meter su mierda pedófila como en España, ahora tendrán que andar con más cuidado.
Esto se viene denunciando desde hace años, pero la berta que ve el matinal creía que solo era tema de conspiranoicos o fakenewww, y el ñuñoino que era tema de fachos.. ahí tienen una prueba clara.
 
Pero si es lo que siempre han enseñado estos hijos de puta sin moral, "Que todas las tendencias y opciones sexuales son respetables y hay que tolerarlas", y el que diga lo contrario se va al gulag.
 
Volver
Arriba