Ano Estrecho
Maricon
claro, discutamos lo válido que es andar tocando niños chicos pedazo de sacowea
Si van a discutir eso llamen al Tío Kelvin, que anda escondido por ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

claro, discutamos lo válido que es andar tocando niños chicos pedazo de sacowea

Al respecto, los docentes de la U. de Chile expresó que “lamentamos el hecho que se asocie la idea de pedofilia con el ejercicio docente, especialmente en momentos en que la docencia y los estudios pedagógicos se ven altamente desafiados por la crisis educativa que demanda respuestas a problemas urgentes”.
“Declaramos nuestro más absoluto rechazo a la instrumentalización del pensamiento y el espacio académico, así como de la pedagogía, para la elaboración de discursos que se vinculan potencialmente a delitos que vulneran los derechos de la infancia, niñez y adolescencia”, añade el grupo.
Finalmente, los 26 docentes piden “a la autoridad competente para instruir a la brevedad la realización de una investigación sumaria que determine las responsabilidades administrativas que dieron lugar a la autorización de la realización del Seminario de Título en cuestión, así como también las sanciones y medidas apropiadas para evitar sus ocurrencias futuras”.
Docentes de la U. de Chile reaccionan “con estupor” ante tesis universitaria sobre pedofilia - El Desconcierto
www-eldesconcierto-cl.cdn.ampproject.org

Habrá wea más inútil que un sumario en la U de Chile ?Al respecto, los docentes de la U. de Chile expresó que “lamentamos el hecho que se asocie la idea de pedofilia con el ejercicio docente, especialmente en momentos en que la docencia y los estudios pedagógicos se ven altamente desafiados por la crisis educativa que demanda respuestas a problemas urgentes”.
“Declaramos nuestro más absoluto rechazo a la instrumentalización del pensamiento y el espacio académico, así como de la pedagogía, para la elaboración de discursos que se vinculan potencialmente a delitos que vulneran los derechos de la infancia, niñez y adolescencia”, añade el grupo.
Finalmente, los 26 docentes piden “a la autoridad competente para instruir a la brevedad la realización de una investigación sumaria que determine las responsabilidades administrativas que dieron lugar a la autorización de la realización del Seminario de Título en cuestión, así como también las sanciones y medidas apropiadas para evitar sus ocurrencias futuras”.
Docentes de la U. de Chile reaccionan “con estupor” ante tesis universitaria sobre pedofilia - El Desconcierto
www-eldesconcierto-cl.cdn.ampproject.org

Mira esa pera papá:

Mira esa pera papá:
TikTok donde dice que los menores de edad no son propiedad de sus padres y que pueden tomar decisiones por si solos al ser sujetos de derecho, validando, de una u otra forma, el tener relaciones sexuales entre adultos y menores de edad. Están literal hasta el pico todos estos weones, y es hermoso ver como se les cae el discurso y todo lo demás.

Yo en la media tuve un profe que siempre noté que me tenía envidia. Cuando estaba cerca de él lo sentía como esos perros que se miran de reojo, o los chimpancés viendo quién apesta más para saber quién es más fuerte. Quién está por encima del otro. Yo no compartía este sentimiento, pero me daba cuenta.Al diputado de la UDI le faltó incluir “El deseo negado del Pedagogo: Ser Pedofilo”. Ojalá alguien pueda hacerle llegar aquella aberración.

Mira esa pera papá:

La culpa la tiene el antroniano por pasar todo el día tecleando exigiendo que otros actúen.U. de Chile:
La culpa es del chancho
Tesista:
La culpa es del empedrado
¿Y quién tiene la culpa?
![]()
![]()
![]()
![]()

Justamente hablé de eso en páginas anteriores, y es el cierto favoritismo que dan algunos profesores a sus alumnos o alumnas por ciertas características más que nada físicas, por algo se debe evitar y sancionar la cercanía entre ellos.Yo en la media tuve un profe que siempre noté que me tenía envidia. Cuando estaba cerca de él lo sentía como esos perros que se miran de reojo, o los chimpancés viendo quién apesta más para saber quién es más fuerte. Quién está por encima del otro. Yo no compartía este sentimiento, pero me daba cuenta.
Sempre sospeché que era porque yo me agarraba una compañera, y este profe a mi compañera como que siempre la miraba con ojitos o la hablaba distinto. Ella la verdad simplemente era bonita. Ver su actitud hacia ella me asqueaba y levemente en mi interior tenía deseos de golpearlo, pero el loco la hacía demasiado piola, se controlaba.
Entonces este texto: el deseo negado el profesor: ser pedófilo, para mí es algo que presencié con mis propios ojos, me entiendes? Entonces no puedo dejar de sí ponerme del lado de Hey, veamos qué es lo que dice primero porque puede ser cierto y ser algo que hay que desenterrar primero para eliminarlo luego.