freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.912
- Sexo

Ya no existe ese campeonato, Nikki Cross lo tiró a la basura.podria ser un buen tag team comico com samy , y luchar por el campeonato 24/7 y enfeudarse con r truth y natalia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no existe ese campeonato, Nikki Cross lo tiró a la basura.podria ser un buen tag team comico com samy , y luchar por el campeonato 24/7 y enfeudarse con r truth y natalia


Agradece que reporte la caga de tema que hicistecerraron el tema los marikones justo cuando venia a escribir los motivos de la razon de mi lista pero pichula la voy a escribir aqui:



Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.
Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.

Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.
Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.

Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.
Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.

Querido diario...Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.
Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.








ME po papi 22:30A que hora aparece la otra pala?

Tururuuuuuuuuuuu