• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

cerraron el tema los marikones justo cuando venia a escribir los motivos de la razon de mi lista pero pichula la voy a escribir aqui:
 
Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.

Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.
 
Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.

Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.

Ya
 
Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.

Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.
FB-IMG-1672277634125.jpg
 
Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.

Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.

y que evento era? :orejon:
 
Hoy se cumplen 25 años del evento de wrestling con el que mas hype tuve en mi epoca de fanatico, una storyline principal que demoro un año y medio en construirse, varias luchas con un buena rivalidad y para el final la lucha hasta ese momento mas esperada por todos.

Lamentablemente todo termino con la basura mas grande que he visto y el principio del final de esa compañia.
No podia creer lo que veia en ese momento y aun no hay claridad de como cresta se las ingeniaron para destruir ese evento.
Querido diario...
 
Que chucha llegó Carlos y es campeón?
se puso nalgas? Está más potona Carlos
 
pe pe pe pe pe pe pe.......¡¡¡¡¡¡ PERO QUE CONCHETUMARE ACABA DE PASAR WN !!!!!!!!????????????????
 
Volver
Arriba