Geralt Of Ripio
Vac@
- Registrado
- 2018/12/28
- Mensajes
- 1.966
- Sexo

El otro día me contaron que mandaron a pedir comida y llegó el veneco qlo a dejarla y el weon se llamaba WARNER po ctm 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




un nombre no te da la clase.
1.- Emma - lo encuentro lindo pero ya está muy común
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.
Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:
4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José
5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico
7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?
Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.
El mejor nombre
![]()
![]()

debe de ser de alguna telenovela o serie de tv.
por ejemplo Liam Hemsworth

Antonella y Alessandra ya pasaron a ser nombres de bailarinas de cafés con piernas y similares mientras que Millaray es muy común en círculos soyeros.1.- Emma - lo encuentro lindo pero ya está muy común
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.
Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:
4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José
5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico
7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?
Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.
El mejor nombre
![]()
![]()

Que nombre de mierda

un nombre no te da la clase.

Los biblicos piolas eso sí.
Porque de ahí a llamarse Melquisedec, Matusalem o Esdrás ya es como otra cosa más rebuscada![]()

un nombre no te da la clase.


Petera?? Buena pa los petesYa tengo listo el nombre para mi hija, Petra.

nombres clásicos


Petera?? Buena pa los petes


Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.
Liam = Guillermo en Irlandes

como se llamaba ese conchetumare?A veces lo único que se necesita es chamullo.... y un nombre pomposo
![]()


como se llamaba ese conchetumare?![]()



A veces lo único que se necesita es chamullo.... y un nombre pomposo
![]()
