• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 20 nombres más inscritos para niñas y niños en Chile durante 2022

1.- Emma - lo encuentro lindo pero ya está muy común
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.

Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:

4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José

5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico :ohno:
7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?

Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.

El mejor nombre
cab98d40-5308-418f-ae86-ef7e7cd65796_text.gif

3413595185f35640dd0aec32e347c6be.jpg

Creo que un tiempo las cuicas reales, eran todas María "y algo".

1.- Emma - lo encuentro lindo pero ya está muy común
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.

Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:

4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José

5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico :ohno:
7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?

Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.

El mejor nombre
cab98d40-5308-418f-ae86-ef7e7cd65796_text.gif

3413595185f35640dd0aec32e347c6be.jpg
Antonella y Alessandra ya pasaron a ser nombres de bailarinas de cafés con piernas y similares mientras que Millaray es muy común en círculos soyeros.

Volver