• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

A los perucas se les hace más fácil dejar mal a estos terroristas culiaos porque ellos sufrieron de primera mano a sendero luminoso, mismos senderistas que andan acá paseándose como Pedro por su casa de la mano del partido comunista chileno, los mismos que hablan de indigenismo pero andan abrazos con un grupo que masacro a más de 10 mil indígenas peruanos y desplazo a más de un millón de personas, aún me parece increíble que nadie de la derecha cuck les saque en cara esa wea a los comunistas
Una cosa que no logro entender es por qué los indígenas votaron por el comunacho de Pedro castillo cuando los terroristas rojos de Sendero Luminoso y Tupac Amaru no tuvieron piedad con ellos.

Sobre la derecha maricona chilena... esos weones no tienen voluntad de lucha. Los sorprendió la insurrección, se rindieron altiro y entregaron todo, como la constitución. Así que solo están preocupados de mantener alguna cuota de poder. A la derecha maricona de mierda no le importa si la izmierda reqlia destruye el país.
Somos los únicos en LA que NO tenemos bolas, nos dejamos invadir, y destruir en menos de una década
Eso hay que agradecérselo a la puta democracia que tiene al país intoxicado con su moralina de mierda de los 'ereshioh 'umanoh.

Es la democracia y su ethos decadente e inmoral la que nos tiene como país hundidos en la mierda.
 
Perú haciendo lo que se debió haber hecho el 2019, veamos como les resulta
Perú tiene esa libertad porque cualquier cosa acusan discriminación por ser indígenas a los policías etc y los indígenas tienen privilegios en cuanto a derechos humanos así que bien ahí Perú :clapclap:
 
pero lo de perú es un claro intento de desestabilización por parte del gobierno Boliviano, como es posible que con las declaraciones de autoridades bolivianas no haya una condena general wn

lo que es ser zurdo wn , reconocen que están desestabilizando Mordor pero nadie les dice nada :lol3:


Ven peruanos culiaos que el enemigo siempre han sido esos bolivianos culiaos
 
Si la memoria no me falla, Bolivia ha tenido guerras con todos sus vecinos y las ha perdido todas. Pues eso.
A los hambrentinos le quitó territorio eso si. Tarija fue parte de Argentina.
Los bolivianos invadieron el norponiente argentino, invadiendo Jujuy y salta para la guerra contra la confederación Peru-Boliviana. Los bolivianos se retiraron de las areas invadidas, menos de Tarija que sigue siendo boliviana, pese a haber perdido dicha guerra por acción Chilena.
 
Un conflicto Peru-Bolivia cierra de una la fuga masiva de mierda que tenemos llamada Colchane.

Esto nos beneficia enormemente como pais. Peru haciendo la pega que el bodric no quiere hacer :clapclap:


Pegue Doña DINA :clapclap:
 
Última edición:
Un conflicto Peru-Bolivia cierra de una la fuga masiva de mierda que tenemos llamada Colchane.

Esto nos beneficia enormemente como pais, Peru haciendo la pega que el bodric no quiere hacer :clapclap:


Pegue Doña DINA :clapclap:
El compadre dice que a Chile lo salvó el Covid, pq Chile iba a ser tomado por el comunismo...Ahora Evo está liderando la insurrección nen Perú
 
El compadre dice que a Chile lo salvó el Covid, pq Chile iba a ser tomado por el comunismo.

Es un hecho que Piñera se salvo por el virus chino. Recuerdo el anuncio de un marzo del terror despues de que se tomaron vacaciones los octubristas. La destruccion en viña durante el festival fue testigo de aquello.


Podemos traer a ese peruano de Presidente?
 
Volver
Arriba