• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni ellos mismos se respetan: Se filtra audio de ministra Urreajola con chuchadas y pelambre al senador Quintana y al embajador argentino Bielsa.

Me da lata que se para algunos el argumento es decir que es un gobierno machista(la Dra Cordero lo comentó ,justamente que se han ido de plr puras mujeres)
Pero convengamos que ponen mujeres pa la galucha,para llenar el cupo,no por capacidades...espero que algun día eso lo entiendan en todo orden y esten los mejores,sea hombre,mujer o detergente diverso.
Mientras la wea sea antojadiza y que los concursos estén más arreglados que cajón de tomates, difícil que pongan hombres o mujeres que le peguen al jueguito político poh choriza.

Igual uta, se han mandado tantos cagazos buenos en menos de un año ( :zippylol2: ), digo, wn, cómo chucha no se juntan los caciques y plantean la necesidad de no darle más motivo de webeo a la gente?.

Es como que cada viernes a la tarde se juntan los qls y buscan con qué cagá salir para la siguiente semana.

Al weastancias de Piraña no le aguantaron una (igual se los paseó a varios el qlo) y ahora con el gobierno del pueblo se hacen los wns de las burradas que ocurren cada día en los ministerios...
 
Wn me llama la atención el que todas o, la gran mayoría (ni idea de cuántos wns se han echado hasta ahora) de plastas que se fueron de cortada de raja a la fecha sean mujeres.

Que chucha wn, son como el 90% de los encargados de gobierno??.

:idolo: Sororidad o más bien escasez de ella en un gobierno pro-feminismo.
eso pasa cuando pones gente por cuotas pos wn
 
Hasta la parodia es mas seria...

mqdefault.jpg
 




Se anda descartando el retardado culiao... :lol2:

Espionaje dicen las cagas, entonces también espionaje fue haber publicado todas las direcciones y otra información de los pacos y personal de las fuerzas armadas durante la intentona revolucionaria de octubre? Y si esto es cierto, quien chucha se las pasó? Venezuela? Cuba?

Creo que ningún gobierno en la historia de este país había pasado por tantas crisis en menos de un año, bueno quizás el gobierno del borracho de mierda, pero jamás pensé que el autodenominado gobierno superiormente moral e intelectual la iba a cagar en tan poco tiempo.
 
Yo vi mas gentilhombria en una reunion de los pescadores de Mehuin contra la Celulosa Arauco. Los pobres son respetuosos estos son pseudo progres aspiracionales, involuCcionados. Lo peor que el Embajador Argentino quedo como verdadero hombre de Estado y estas lacras en coa de estadio.
 
No recuerdo ningun gobierno donde RREE fuera este desfile de cagadas weon, ni el de Bachelet II,


esta parvada de impresentables mezcla mujeres histéricas con niñatos taimados , nos dejan como el pico en el exterior y ya se atravesaron con dos embajadores (israel - arg) fuera de meterse autogoles todas las semanas (TPP11 , gallito que perdieron con Toha, side letters, viaje a la ONU en USA donde volvieron sin nada, etc)

ZORRONES CULIAOS SIN CALLE.
 
Volver
Arriba