• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni ellos mismos se respetan: Se filtra audio de ministra Urreajola con chuchadas y pelambre al senador Quintana y al embajador argentino Bielsa.

No sé si era la canciller o una de las weonas femilocas ñuñoinas del :monomeon: club de la comedia. Estas weonas son más buenas para la chuchá que la vieja guatona de la esquina donde vive el chancho Juan :risa:
 
Wn me llama la atención el que todas o, la gran mayoría (ni idea de cuántos wns se han echado hasta ahora) de plastas que se fueron de cortada de raja a la fecha sean mujeres.

Que chucha wn, son como el 90% de los encargados de gobierno??.

:idolo: Sororidad o más bien escasez de ella en un gobierno pro-feminismo.
 
-ya y ponle eso tambien
-Y dile...
-Bielsa aceptó inmediatamente que la había cagado
-le voy a poner que ataca directamente a la administracion de Boric.
-hay que avisarle a la barbara, a la secom ,la camila vallejo, a la maisa!.
-yo lo puedo llamar y decirle que venga(dando unos golpecitos en la mesa,uy que miedo)


Parece reunion de pendejos redactando argumentos para defenderse frente a la profe en jefe y releen lo que escriben pa ver que tan fuerte les quedó :lol2:





Espero que Moscciati esté tomando apuntes
 
Wn me llama la atención el que todas o, la gran mayoría (ni idea de cuántos wns se han echado hasta ahora) de plastas que se fueron de cortada de raja a la fecha sean mujeres.

Que chucha wn, son como el 90% de los encargados de gobierno??.

:idolo: Sororidad o más bien escasez de ella en un gobierno pro-feminismo.
Me da lata que se para algunos el argumento es decir que es un gobierno machista(la Dra Cordero lo comentó ,justamente que se han ido de plr puras mujeres)
Pero convengamos que ponen mujeres pa la galucha,para llenar el cupo,no por capacidades...espero que algun día eso lo entiendan en todo orden y esten los mejores,sea hombre,mujer o detergente diverso.
 
-ya y ponle eso tambien
-Y dile...
-Bielsa aceptó inmediatamente que la había cagado
-le voy a poner que ataca directamente a la administracion de Boric.
-hay que avisarle a la barbara, a la secom ,la camila vallejo, a la maisa!.
-yo lo puedo llamar y decirle que venga(dando unos golpecitos en la mesa,uy que miedo)


Parece reunion de pendejos redactando argumentos para defenderse frente a la profe en jefe y releen lo que escriben pa ver que tan fuerte les quedó :lol2:





Espero que Moscciati esté tomando apuntes

politica universitaria en su máximo esplendor
 
Me da lata que se para algunos el argumento es decir que es un gobierno machista(la Dra Cordero lo comentó ,justamente que se han ido de plr puras mujeres)
Pero convengamos que ponen mujeres pa la galucha,para llenar el cupo,no por capacidades...espero que algun día eso lo entiendan en todo orden y esten los mejores,sea hombre,mujer o detergente diverso.
triste la wea? para nada... son carne de cañón para el merluzo, total tiene sobrepoblación femenina en la moneah, y sigue cumpliendo con su anhelado KPI de paridad :cafe3:
 
Por el nivel de conversación, jamás la gente que trabaja con Boric (y el mismo Boric) podrán tener puntos de vista estratégicos respecto al futuro de Chile, todo es reacción ante cagadas, cómo salvarse la raja y ante una cagada descubierta ver a quien hacer pagar la cuenta.
 
triste la wea? para nada... son carne de cañón para el merluzo, total tiene sobrepoblación femenina en la moneah, y sigue cumpliendo con su anhelado KPI de paridad :cafe3:
No,me refiero a que es triste la vision de la gente,que confundan la incapacidad para el cargo con machismo.Con esta estúpida imposicion de paridad de genero
 
Volver
Arriba