• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni ellos mismos se respetan: Se filtra audio de ministra Urreajola con chuchadas y pelambre al senador Quintana y al embajador argentino Bielsa.

Rescato esto: CHAHUAN PIDE FAVORES Y NO SE TAIMA
Me pregunto, ¿A que favores se refieren la tropa de maricones culiaos?

Esta "filtracion" no es grave, es gravisima, y demuestra sin lugar a dudas el nivel maximo de la izquierda sin filtros:

1. Estupidez sin limites
2. Desconexion total con la realidad
3. Nivel de escolaridad de minimo a casi nulo, la forma de expresarse hace ver a las corridas de paja a los perritos de la calle con los dientess, por parte de @Roccoloco como una delicatessen.

4. Hijitos de burgues con plata, electos por el pueblo

Demuestra sin lugar a dudas que si el votante de izquierdas promedio, no es otra cosa que un estupido por dejarse engañar por estas crapulas.
Ya poh @Jactante , @imberbe , que diran ahora de su gobierno maravilloso y de ercelencia? :lol2:

El nivel qlo de estos weones supero toda proyección existente.
Y ahora se viene el palo en el hocico a la judia corrupta de la Hassler, que compro a sobre precio el terrenito al mas puro estilo papito de Boris.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
O sea yo creo que este tipo de discusiones sobre el “que decir” o “como decirlo” se da en todos los gobiernos (con xuxadas y todo el tema), sobre todo en temas delicados, como lo son por ejemplo las relaciones internacionales, lo que es impresentable es que la wea se filtre :lol2:

Como queday ante el embajador ?
Y por mas penca que sea el chancho con lentes, no podi mostrar la hilacha de esa forma, menos ante un culiao mas charcha aun como lo es beto fernandez
 
Aplicando las técnicas milenarias del franchute inútil de larroulet. La diferencia es que ahora un wea filtra el audio :lol2:
 
Piñera dejó todo cableado + miembro del FA con parentesco directo de los patroncitos + sapos y operadores de la ex concertacion.

Un colador donde fluye la informacion sin control.
:awesomehands:
y los eruditos del arboreo no revisaron cada centímetro del palacio no más al llegar??? si los asesoraba Tellier???

kiko-meme.jpg
 
la wea cuma, wn estás en la pega, como te refieres así a la gente wn :nonono:

los wnes 0 profesionales.... pero que esperar de wnes tujas, pendejos y soberbios, uta que están disfrutando lo votado los arbolitos qlos :tecito:
 
Pero weon
Quien grabo esa wea? No tiene por que estar grabado.

Lo que si me gustaría escuchar son las grabaciones de las chuchas que se deben estar dando. Estoy seguro que deben estar culpandose los unos a los otros

Cuanta superioridad moral se aprecia en este gobierno

:clapclap:
 
Lo más grave, más que el tono de la conversación, es que se haya filtrado y QUIÉN fue el que filtró la conversación. Entre ellos mismos están acuchillandose por la espalda. En estos casos, independiente de mi posición política (odio al merluzo y a su tropa de conchasdesumadre), creo que es una mariconería filtrar estas reuniones de tu equipo de trabajo.
El nivel de profesionales que hay en este desgobierno ya no es preocupante, es de temer!. Hay que dar gracias que aún no estemos en conflicto armado con algún país vecino, o nos estarían violando.

Como observación aparte, espero que Republicanos tome la información de Chaguan y lo hagan mierda.
 
Se dice que Chaguan pide favores y no sea amurra como Quintana; en una reunión de la cancillería donde estaban comiendo donde habla de que los argentinos quedaron como imbéciles , se habla de las plataformas continentales. Eso quiere decir que ¿el gobierno Chileno sabía sobre el problema de las plataformas continentales?¿durante el gobierno de Sebastián Piñera ya sabía lo que venía con las plataformas continentales y no le dijo a los ciudadanos chilenos?.

Se habla de que Bielsa aceptó literalmente que la había cagado con decir lo que dijo.

¿Porqué les irrita tanto lo de Dominga?... era una promesa de campaña,dicen de hecho que'' es un pencasso a esta administración'', lo otro es que se haga cargo Allamand del pencazo , es decir están hablando de que en algún momento algo va a pasar con las placas continentales, que nos vamos a enterar todos los Chilenos y que Allamand durante el gobierno de Piñera se van a tener que hacer cargo ¿acaso es sobre las placas continentales en la Antártica y el territorio Argentino que va a tener que ceder Chile ; y que hoy aparece en el pasaporte Argentino como territorio Argentino; además una frase tremenda:’’ tenemos mucho margen para pegarle a este huevón’’,verbalmente es decir hacerlo pedazos con declaraciones y están hablando de Bielsa.‘’; y además señalan en la reunión ''yo le voy a decir a Bielsa le recuerdo lo del buque inglés’’ .Hablan de que eso está en un acuerdo pero que los acuerdos se pueden borrar¿de qué buque inglés están hablando en la cancillería chilena ‘?’’,''Dale duro dice, y hay que decirle a la prensa que nos pregunten en el avión´´ ,y con esto se confirma que toda la prensa Chilena es servil a este gobierno Marxista no solo esto ,que todos los partidos políticos piden favores al gobierno y trabajan con el gobierno ; y terminan con la frase de que por suerte ahora no está Quintana porque pueden trabajar más tranquilos que por suerte ahora está Chaguan .
 
Última edición:
Piñera dejó todo cableado + miembro del FA con parentesco directo de los patroncitos + sapos y operadores de la ex concertacion.

Un colador donde fluye la informacion sin control.
:awesomehands:
el semen de perro te llego al cerebro? o el haitiano te pega mucho en la cabeza? puta que eres aweonao lametulas de perro.


que se puede esperar del NotGov?
 
Volver
Arriba