• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que voy a tener que comenzar a entrenar wn se viene una guerra con este cerdo de mierda

Por el Chile de los 80s 90s y 2000s yo iria a la guerra y muero en paz. Pero ir a defender un pais lleno de zurdos progres fletos y caribeños seria morir en vano. La guerra la perdimos culturalmente hace 20 años y fuimos invadidos desde hace una decada sin que nadie disparara una bala.

Antes de hablar de guerras externas hay que hacer una interna y limpiar toda la basura de traidores e invasores. Despues volveremos a ser un pais por el que valga la pena pelear.
 
Elijan su artista :hands:

Serán cómo los de Boric ?



FnPGJv5X0AAvj0g
 
Lo de la grabacion es solo el inicio señores, preparense por que en marzo el PC saldra con todo a pelearle el espacio al gobierno, ya cacharon que se les fue la constitucion de las manos y solo por medio de otro estallido social podran recuperar la oportunidad de oro de meter su mierda de ideologia.


la grabacion, tellier pegandole a boris en la tercera y el regreso a la alameda de afiches del PC a todo color es solo el principio, iran subiendo el volumen de a poco hasta marzo, dia del joven combatiente que es la ventana que les da el espacio. eso o seguir hasta el 11/09
 

Si hay guerra todos los hombres van quieran o no( solo recuerda que en Ucrania todos los hombres menores a 60 creo se les prohibió salir del país). Me imagino a esos zurdos imbéciles que pensaran que acudiendo con su mamita a excusarse no serán llamados ( como paso 2 años atras cuando cientos de cauros fueron con sus mamitas a excusarse para no hacer el servicio militar) y por otro lado los maracos progres por ser contrario a sus creencias no los llevaran cosa que escriben en twiteer como una verdad absoluta siii claro :lol2: . A la guerra van todos tanto los hombres fuertes como los debiles, a los hombres fuertes le dan armas para pelear en combate y a los debiles( viejos , maracos y niños) por ultimo los ocupan para que sirvan para detonar las minas antipersonales con sus cuerpos( que sus cuerpos vuelen despedazados por los aires a nadie le importa porque es una guerra)
Guerra con los perucas ni cagando. Sencillamente los excrementos que siguen a Castillo, un golpista que quiso disolver el congreso y poner una constitución. (¿Se han dado cuenta que eso es de manual?), están protestando y dejando la cagada para imponer una nueva constitución marxistoide, plurimierdacional, indigenista y toda esa porquería. El Estado hace lo que debe, imponer el orden público frente a una masa de zurdos qls que quiere levantar una revolución, quemar todo, destruir todo, ensuciar los símbolos del país, rescribir la historia y reemplazarla por weas tipo mon lafuerté (a concha), como lo hicieron aquí. Eso no es represión, es mantener el orden y preservar la estabilidad, y los que salen a sembrar el terror, deben morir.

Entonces llega un imbécil como el merluzo, y respaldado por patanes como fernandez, lula, el feo ql de colombia y toda esa manga de atorrantes y vagos como el inmundo ese de meo, ¿que es lo que hace?. desacreditar al gobierno peruano para tratar de disuadirlo en su tarea de mantener el orden público y dejar que la soya haga su mierda de quemar todo, lograr presión para que se haga una comisión constituyente y asdf... La misma mierda de aquí. Pero basta con mandarlo a la ctm. El chiste se cuenta solo, porque a este mamarracho nadie, nunca podría tomarlo en serio.

Lo peligroso es que esa cumbre de aplaplac o como se llame, que no es más que una reunión de esa mierda de grupo de narcopuebla, donde quieren hacer una especie de union comunacha empezando con una moneda en común con puros países de mierda que no generan riqueza, es un chiste la wea. Es juntar a todos los weones porros del curso y dejarlos que dirijan el colegio.
 
Quién es quién en la Comisión de Expertos del nuevo proceso constituyente

Partido Comunista
Alexis Cortés – Elegido por la Cámara de Diputados

Alexis-Cortes-300x255.jpg


Sociólogo de la Universidad Católica, Máster y Doctor en Sociología del Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Universidad del Estado de Río de Janeiro, Brasil. Es profesor del Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado desde 2014, donde llegó a ser director del Magíster en Sociología. También se desempeñó como presidente del Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile.



:lol3:


Este wn no es el gamer de COLEMONO ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba