• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si hay guerra a los primeros que van a llamar será a los reservistas jajaja incluido yo :jajahisteria:
Si hay guerra todos los hombres van quieran o no( solo recuerda que en Ucrania todos los hombres menores a 60 creo se les prohibió salir del país). Me imagino a esos zurdos imbéciles que pensaran que acudiendo con su mamita a excusarse no serán llamados ( como paso 2 años atras cuando cientos de cauros fueron con sus mamitas a excusarse para no hacer el servicio militar) y por otro lado los maracos progres por ser contrario a sus creencias no los llevaran cosa que escriben en twiteer como una verdad absoluta siii claro :lol2: . A la guerra van todos tanto los hombres fuertes como los debiles, a los hombres fuertes le dan armas para pelear en combate y a los debiles( viejos , maracos y niños) por ultimo los ocupan para que sirvan para detonar las minas antipersonales con sus cuerpos( que sus cuerpos vuelen despedazados por los aires a nadie le importa porque es una guerra)
 
Fuerte reducción de salarios y golpe al empleo: Los posibles efectos sobre médicos ante eventual caída de las isapres

Un informe de la Universidad Andrés Bello proyecta que sí no existen las isapres y solo hay seguros complementarios, los ingresos de los médicos se podrían reducir en un 35%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...studio-unab-eventual-insolvencia-isapres.html



Y varios médicos votaron por el Merluzo :hands:


 
Si hay guerra todos los hombres van quieran o no( solo recuerda que en Ucrania todos los hombres menores a 60 creo se les prohibió salir del país). Me imagino a esos zurdos imbéciles que pensaran que acudiendo con su mamita a excusarse no serán llamados ( como paso 2 años atras cuando cientos de cauros fueron con sus mamitas a excusarse para no hacer el servicio militar) y por otro lado los maracos progres por ser contrario a sus creencias no los llevaran cosa que escriben en twiteer como una verdad absoluta siii claro :lol2: . A la guerra van todos tanto los hombres fuertes como los debiles, a los hombres fuertes le dan armas para pelear en combate y a los debiles( viejos , maracos y niños) por ultimo los ocupan para que sirvan para detonar las minas antipersonales con sus cuerpos( que sus cuerpos vuelen despedazados por los aires a nadie le importa porque es una guerra)
El que no va a la guerra va al paredón.

Una guerra es una guerra, no tiene nada que ver con ser fleto, vegano, objetor de conciencia, estar estudiando diplomado en introducción a la pintura, ir con la mamita, ser corto de vista, tener las patas planas etc. o vas o te van.
 
Y varios médicos votaron por el Merluzo :hands:






Fuerte reducción de salarios y golpe al empleo: Los posibles efectos sobre médicos ante eventual caída de las isapres

Un informe de la Universidad Andrés Bello proyecta que sí no existen las isapres y solo hay seguros complementarios, los ingresos de los médicos se podrían reducir en un 35%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...studio-unab-eventual-insolvencia-isapres.html

Se van del país. La hacen corta, tengo varios conocidos médicos que ya se fueron y otros están haciendo maletas, vendiendo la casa, etc.

Hasta en venezuela pagan mejor, allá la medicina se paga en dólares, de hecho varios venecos se están regresando.
Más encima con las hordas de inmugrantes pidiendo atención y las listas de espera creciendo…el día del pico en la tarde vas a encontrar hora, es un bien relativamente escaso (en todo el mundo) y es mano de obra altamente calificada (que toma muchos años formar y por eso nunca será suficiente).

Por mi que se vayan todos los que deseen irse, especialmente los arbóreos de mierda, y no regresen nunca más, son responsables de la debacle.
 
Fuerte reducción de salarios y golpe al empleo: Los posibles efectos sobre médicos ante eventual caída de las isapres

Un informe de la Universidad Andrés Bello proyecta que sí no existen las isapres y solo hay seguros complementarios, los ingresos de los médicos se podrían reducir en un 35%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...studio-unab-eventual-insolvencia-isapres.html



Y varios médicos votaron por el Merluzo :hands:



lo sufre el médico soYA :smile2:
 
No es que yo sea un wn altamente informado en política, ni en nada realmente, pero no recuerdo a otro presidente chileno dando declaraciones hacia otro país como las del Loco Bori.

Me equivoco? :orejon:


Fuerte reducción de salarios y golpe al empleo: Los posibles efectos sobre médicos ante eventual caída de las isapres

Un informe de la Universidad Andrés Bello proyecta que sí no existen las isapres y solo hay seguros complementarios, los ingresos de los médicos se podrían reducir en un 35%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...studio-unab-eventual-insolvencia-isapres.html



Y varios médicos votaron por el Merluzo :hands:




Lo celebra España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba