• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me levanto como todo Ciudadano de bien a las 7 de la mañana, que no sea un vago culiao como vo que empieza a postear a las 8 es tu problema, flojo culiao

a las 6:30 ya estoy levantado como corresponde porque salgo a entrenar y estoy de vacaciones po conchetumare, la gente que trabaja tiene vacaciones no se si sabías

igual bien por ti que madrugues tipo 11 , como buen zurdo a desayunar baltica y pizza añeja
 


file_20230101201129.jpg
 
a las 6:30 ya estoy levantado como corresponde porque salgo a entrenar y estoy de vacaciones po conchetumare, la gente que trabaja tiene vacaciones no se si sabías

igual bien por ti que madrugues tipo 11 , como buen zurdo a desayunar baltica y pizza añeja

Ya :up:

Flojo culiao a nadie engañas , te la pasas de vacaciones todo el año flojo culiao, posteando TODO EL PUTO DÍA y creándose clones, ni @AnthronySoprano es tan flojo
 
Fuerte reducción de salarios y golpe al empleo: Los posibles efectos sobre médicos ante eventual caída de las isapres

Un informe de la Universidad Andrés Bello proyecta que sí no existen las isapres y solo hay seguros complementarios, los ingresos de los médicos se podrían reducir en un 35%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...studio-unab-eventual-insolvencia-isapres.html



Y varios médicos votaron por el Merluzo :hands:



El otro día estaba el Mañalich con un médico arbolito soya y este fue uno de los argumentos que dió el Chad y que los ingresos se verían fuertemente tocados y salió el otro soya diciendo que el dinero no era importante , que en el sistema público pagaban la raja y que se estaba ahí por convicción y no por plata.


Y todo el mundo sabe que los monos y las putas bailan con plata .
 
porque terminan las vacaciones (salvo para @Funkete ya que el vacaciona todo el año)

@Funkete entra a clases y también le afectará ya que comprará menos utiles escolares, aunque pa ser sincero, jamás ha estudiado :hands:

:idolo: Niños indigo

:monomeon: Niños esforzados que caminan kms para llegar con frío y hambre a un colegio rural para salir de la pobreza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba