krlitros87_clon
Bestia
- Registrado
- 2011/05/18
- Mensajes
- 2.870
El ejemplo no iba siquiera tanto por lo penal, si no que por la noción que en un caso un pendejo tiene toda la película clara (independiente de todos los problemas que pudo tener durante su crianza), mientras que en el otro no tuvo otra opción que penetrar a la vieja.Vaya, es una lástima que no haya tantas vacas.
No tengo problemas en admitir que en lo penal cuando un pendejo comete un delito debe ser castigado. Pero no estamos hablando del culpable de un delito, sino de la víctima de uno.
Ahora, si querís hablar de consecuencia ¿Qué me decís de los hueones zurdeques que no ven nada de malo en que una vieja rechuchadesumadre se meta con un niño 21 años menor que ella, pero les escocería el orto si fuera un viejo el que abusara de una cabra?
Lo de los zurdos no tiene puto sentido acá. Los saqué a colación a caso? Soy yo zurdo acaso (me cagaría de la risa que pensaras eso). Eres menos inconsecuente porque otros los son más? Pensamiento culiao básico.
La opinión (que aclaro es mía, no de una mina o de un zurdo) no cambiaria en lo absoluto si el pendejo fuera pendeja, pendeje, pendesex o cuanta mierda se inventen ahora.
La responsable (penal también) es y será la vieja. Acá el cuento es que el pendejo pudo decir que no, y no lo hizo (aló caso Pradenas?)



POR MARACO
El Tio PDI debe estar con cualquier pega.

por eso te echaste medio sitio encima, no porque tú grites más en el foro y coloques más posteos te hace la reina de la verdad ¿Cachai? Estás quedando peor, por eso te dije, da un pasito al lado