• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

Vaya, es una lástima que no haya tantas vacas.
No tengo problemas en admitir que en lo penal cuando un pendejo comete un delito debe ser castigado. Pero no estamos hablando del culpable de un delito, sino de la víctima de uno.
Ahora, si querís hablar de consecuencia ¿Qué me decís de los hueones zurdeques que no ven nada de malo en que una vieja rechuchadesumadre se meta con un niño 21 años menor que ella, pero les escocería el orto si fuera un viejo el que abusara de una cabra?
El ejemplo no iba siquiera tanto por lo penal, si no que por la noción que en un caso un pendejo tiene toda la película clara (independiente de todos los problemas que pudo tener durante su crianza), mientras que en el otro no tuvo otra opción que penetrar a la vieja.
Lo de los zurdos no tiene puto sentido acá. Los saqué a colación a caso? Soy yo zurdo acaso (me cagaría de la risa que pensaras eso). Eres menos inconsecuente porque otros los son más? Pensamiento culiao básico.
La opinión (que aclaro es mía, no de una mina o de un zurdo) no cambiaria en lo absoluto si el pendejo fuera pendeja, pendeje, pendesex o cuanta mierda se inventen ahora.
La responsable (penal también) es y será la vieja. Acá el cuento es que el pendejo pudo decir que no, y no lo hizo (aló caso Pradenas?)

F255-E3-D2-0-E5-D-4-D14-8-C19-72-D43-B11508-F.gif

Un pendejo de 14 ya sabe lo que es bueno y lo que es malo

AYYY ME ABUSOOOO :grito:

Y el pendejo culiao haciendose la Vistima
:grito:

:monomeon: POR MARACO

:seguritopdi: El Tio PDI debe estar con cualquier pega.

@doctorshakal por qué no banean a este cachalote con retención de líquidos?
Esta bien ser weón, pero esta vieja obesa ya pasó los límites del aweonamiento hace como 10 páginas atrás.

Cuándo y dónde estuviste en el colegio, wn?
O sea según tú ir al colegio implicaba dos alternativas, ser amante de los profes o ser sus amigos. Y todos los profes eran depredadores? Había alguno que se salvaba?
Yo soy profe, soy del rubro hace más de 20 años y estado en muchos colegios, y solo hace un par de años me tocó ver de cerca un caso de mala praxis, y fue una mujer quien lo cometió.
No digo que no haya hueones asquerosos en esta profesión, solo que es una pega en la que se está muy expuesto, en especial los hombres.
Así que esas situaciones que describes me parecen un guión penca de alguna serie igual de penca de Netflix.
Post automatically merged:

Deja de insistir, por favor
Oye calmate weon oh :lol2: :lol3:
Estoy hablando de los weones que se acercaban solos, de los más lachos :lol2:
No estoy metiendo a todos al mismo saco, pero sabes?
Ningún profe era mala onda, álomejor tu enseñas con puros maltratos y tratando mal y siendo pesado con los alumnos
tu forma de poner límites deja mucho que desear

Poner límites siendo pesado o abusivo con los alumnos tampco está bien.

:seguritopdi: El Tio PDI debe estar con cualquier pega.

@doctorshakal por qué no banean a este cachalote con retención de líquidos?
Esta bien ser weón, pero esta vieja obesa ya pasó los límites del aweonamiento hace como 10 páginas atrás.
Sabes que, yo trabajo con los PDI, no sabes NADA ✌️

la barredora ha pasado dos veces, ya saben para donde va la cosa así que es sin quejarse después.

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Y si el mismo qliao se pitea un cabro chico en un portonazo.... estara el foraze hechandole la culpa al wn q lo mando a robar???

Al parecer, sí. Los adolescentes son guiados por un adulto malulo.

Interesante tema. Extrañamente me perdí un par de horas del foro y este tema había avanzado unas 12 páginas. Las leí y me fui encontrando con chuchadas, peleas, acusaciones, incluso a don Barredora. Me llamó la atención y me puse a investigar para cachar si estoy cagando fuera de tiesto y me encontré con que mis conocimientos no se ajustaban a la realidad, ya que se puede consentir actividad sexual a los 16, pero hay limitaciones, y una de ellas es justamente "tener relación de dependencia o subordinación del niño". En ese sentido, la colega la cagó dos veces porque rompe esa norma y se puso a cagar en el lugar de la comida.

Así y todo, sigo pensando que un cabro de 16 años no es tan cabro y tiene la película clara. Una semilla de maldad de 16 que mata a alguien debe ser juzgado como adulto y un cabro de 16 podría mandarlo a guardar en la vaina de una treintona, siempre y cuando no sea su profesora.

Pollo:

No si son tan weones wn, nadie está defendiendo a la. Guatona culia pedofila aweonao!
Pero quien te dice que el pendejo culiao es tan santo?
No weiiii po.

Si la weona se iba a meter a la casa?
Nooooooo esq uds son weones!

Piensa weon PIENSAAAAA

Cilantritaa

Usted me cae a toa raja, pero te estás cayendo brígido con tus comentarios que rayan la defensa de la pedofilia y te tiraste a medio sitio encima, yo que usted no hago ni un comentario más y hago un pasito para al lado :sisi3:

Cilantritaa

Usted me cae a toa raja, pero te estás cayendo brígido con tus comentarios que rayan la defensa de la pedofilia y te tiraste a medio sitio encima, yo que usted no hago ni un comentario más y hago un pasito para al lado :sisi3:
Cipa nadie esta a favor de la pedofilia, pero tal como los otros cipas, pensamos que a los 16 años tienes facultad para decidir, para saber que es bueno y que es malo

Nadie defiende a la chancha culia pedofila, acaso es tan difícil de entender?

Cipa nadie esta a favor de la pedofilia, pero tal como los otros cipas, pensamos que a los 16 años tienes facultad para decidir, para saber que es bueno y que es malo

Nadie defiende a la chancha culia pedofila, acaso es tan difícil de entender?

Nada justifica lo que hizo la chancha culia, no porque tenga 10 o 17 años y sabe lo que es malo y bueno le da derecho de abusar de su condición, ya que ella está sobre él

Lo que usted hace es justamente todo lo contrario de lo que dices, tratas de justificar qué el loquito tenía 16 años y le estás bajando el perfil al abuso sexual cometida por la chancha culia ¿Se te hace difícil comprender lo que estás haciendo? :buenaonda: por eso te echaste medio sitio encima, no porque tú grites más en el foro y coloques más posteos te hace la reina de la verdad ¿Cachai? Estás quedando peor, por eso te dije, da un pasito al lado

:sisi3:

El ejemplo no iba siquiera tanto por lo penal, si no que por la noción que en un caso un pendejo tiene toda la película clara (independiente de todos los problemas que pudo tener durante su crianza), mientras que en el otro no tuvo otra opción que penetrar a la vieja.
Lo de los zurdos no tiene puto sentido acá. Los saqué a colación a caso? Soy yo zurdo acaso (me cagaría de la risa que pensaras eso). Eres menos inconsecuente porque otros los son más? Pensamiento culiao básico.
La opinión (que aclaro es mía, no de una mina o de un zurdo) no cambiaria en lo absoluto si el pendejo fuera pendeja, pendeje, pendesex o cuanta mierda se inventen ahora.
La responsable (penal también) es y será la vieja. Acá el cuento es que el pendejo pudo decir que no, y no lo hizo (aló caso Pradenas?)
Es muy importante aplicar justicia en proporcionalidad y que no se entienda por esto que si el delincuente es menor de edad o muy joven no debe castigarse. No creo en esos paternalismo deconstructivistas, sin embargo al estilo de "El Emilio" de Russeau creo que hay muchos factores que inciden en la delincuencia y que no todos los delincuentes son iguales.
Respecto a lo de zurdo, retiro lo dicho. Estuvo demás.
Respondiendo tu pregunta. No, no eres menos inconsecuente porque otro lo sea más. No era ese el sentido de la pregunta, sino señalar que la inconsecuencia no es propiedad de nadie, y que nadie está libre de expresarla en algún momento ya que mencionaste que aquí había muchos que creían en la responsabilidad penal de cabros de 14 años.
Hay inconsecuencia en creer que los delitos deben castigarse independientemente de la edad, mientras se defiende denodadamente a una víctima, sin importar su sexo o edad?
No sé cómo habrá sido tu vida, pero que bueno por ti que eras tan maduro a los 16 como para saber qué te convenía y qué no. Yo fui bien madura también, muy tranquila, y con mucho sentido común, yo diría que con un sentido ético nato, pero como es obvio, no todos somos iguales. Los adolescentes son muy frágiles, a pesar de las apariencias, todo en ellos es vértigo. Siempre me acuerdo de lo que dijo una profe cuando estaba en el colegio, parafraseándola dijo que sentía lástima de nosotras, porque ser adolescente era terrible. Y tenía razón.

16 años.

A esa edad te querí descargar con cualquier wea. A esa se la hacen chupete
No te proyectes

aunkl la encontremos charcha

pa un pendejo califa de 16 años es un marjar una wea asi pos

yo igual tenia profeas feas k no excitaban pero tenia profes uff :baba:
El saludable deseo de un adolescente no puede ser usado como pretexto para que una vieja repugnante, pervertida se aproveche.

Última edición:
Volver