Diuc Acorta
Bestia
- Registrado
- 2021/11/04
- Mensajes
- 2.531
- Sexo

Monse para que le exigen a este atorrante, mejor ocupense de forzarlo a terminar su mandato por adelantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Monse para que le exigen a este atorrante, mejor ocupense de forzarlo a terminar su mandato por adelantado.

Es real esa guea? me cuesta creerlo
enserio escribe asi ese deforme culiao? no te la puedo creer wn![]()


Sí. Esa esa su letra. Acá puden compar con el mensaje que dejó en el libro de recomendaciones del Ateneo en Buenos Aires
![]()
letra de cabro chico, este weón definitivamente es una mierda 


Último Off Topic que hago acá. Perdón.
Hasta que encontré el video que buscaba: el de un narigón que hace un análisis detallado de la letra de este culiao. Llamo también a @RaveN_WolF quien posteó la carta.
- Tiene la letra de un niño: sufre de infantilismo, ya sea afectivo (antivalores como egoísmo o irresponsabilidad) o intelectual (carencia de sentido crítico, no medir las consecuencias de actos propios). En corto, denota inmadurez.
- Poco espacio utilizado en las líneas medias: carencia de afecto recibido o poco interés por el mundo afectivo hacia otros. Le da más prioridad a las ideas.
- Mayúsculas desproporcionadamente grandes: sus aspiraciones están basadas en sus propios ideales, al borde de la utopía. Criterios muy subjetivos de la realidad.
- La letra L es distinta en la palabra "placer": posiblemente se reprima ante la idea de sentir placer (¿Giorgio?
)
- No sigue los renglones, escritura imperfecta: inestabilidad emocional, constantes bajones anímicos. Además, tendencia a transgredir las normas establecidas en la sociedad, a veces sin que se dé cuenta.
- La letra S minúscula es blanda e irregular: conciencia moral poco definida, poco discernimiento para definir el bien y el mal, dificultades para administrar el dinero (gastador compulsivo)
- Firma muy inclinada hacia arriba: entusiasmo desmedido ante una nueva actividad, altas expectativas y optimismo. También describe a una persona combativa, de carácter fuerte y que siempre va al frente, aunque también con muchas inseguridades internas.




Payaso inepto, se paseó por todas partes y tuvo que devolverse a la moneda para que la papelucho le diga que hacer. Por la reflauta, cerdo imbécil, no tiene ni put* idea de nada




Xuuuuuu

Xuuuuuu






De verdad que estos enfermos reculiaos tienen serios problemas mentales


