DashRendar
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/08/23
- Mensajes
- 14.793
- Sexo

Mañana será un día clave.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Grato ambiente laboral en la moneda
Prueba de ello es que -según admiten en su equipo- la vocera amplió sus apariciones en medios de comunicación y su despliegue territorial para no ceder espacios. Y que -junto a Orellana- suele dirigirse a ellas en privado como “las Concerta”.
![]()
El “asalto” del Socialismo Democrático - La Tercera
Casi un año de convivencia no ha podido dar por superadas las desconfianzas entre los líderes de Apruebo Dignidad y el Socialismo Democrático (heredero de la ex Concertación). Los primeros recelan -por ejemplo- que Carolina Tohá (PPD) sea la jefa del gabinete y los segundos, que -a la hora de la...www.latercera.com

Preocupante la subida que tuvo la aprobación de Guillermo Teillier, de 15% a 22%.
¿ Como lo habrá logrado si el viejo anda casi desaparecido trabajando desde las sombras ?
La única explicación que tengo de esto es que hubo una mayor cantidad de llamadas telefónicas que acertaron justo en las comunas más zurdas, quizás por eso tuvo una leve alza la aprobación del Merluzo.

Bailable
Árbolitos chupapicos se ponen de acuerdo para ponerse la misma selfie de perfil
![]()
![]()
![]()
![]()

Podrian hacer un collage con las caras enfermas de los arbolitos weones



Porque son aweonaos maracos.Jajajaj porque todos los arbolitos que defienden al Merluzo tienen cara de aweonaos maracos?


La media perso de esos reculiaos.Probablemente hermanos primos o hijos de estos ctm anden motochorreando

de algo que sirva andar con fotografos y viejas de la muni por todos lados.el presidente subio en las encuestas, lo sufre fachistan![]()

Preocupante la subida que tuvo la aprobación de Guillermo Teillier, de 15% a 22%.
¿ Como lo habrá logrado si el viejo anda casi desaparecido trabajando desde las sombras ?

Toma conchetumadre



el presidente subio en las encuestas, lo sufre fachistan![]()
