• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Copano se va a hechar al bolsillo al público, ya tiene experiencia en el festival más encima se fue al extranjero aprender de los mejores, va a hueviar al boric hay cualquier material para hacer cagar de la risa y va aprovechar eso
 
Yo pensé en algún momento que Copano iba a ser un sergio freire más, o un ruminot más, pero no.... el hambre de éxito del wn, su talento, y capacidad para hacer contactos, lo llevaron a las grandes ligas. Ni Kramer lo hizo siendo lo buen imitador que es. Avello ahí recién en México.
Mientras trabajo, estoy escuchando su rutina, y el wn mucho mejor que villegas, leiva, u otros.


Avello no quiso comerse al mundo, pero es o era un genio de la ironía
 
Copano se va a hechar al bolsillo al público, ya tiene experiencia en el festival más encima se fue al extranjero aprender de los mejores, va a hueviar al boric hay cualquier material para hacer cagar de la risa y va aprovechar eso
El humor gringo es súper malo, solo en este foro les puede gustar, por pura aspiracionalidad, todo lo gringo y que conocían el stand up Comedy antes que llegara a la TV abierta. Esa es la gente que le gusta Copano y los Jaivas
 
De la negacion a admitir que fracaso ya es un paso.

Belén Mora hace autocrítica de su rutina en Viña 2023: "La Gaviota de Oro no la habría aceptado"

Anoche, la presentación humorística de Belén Mora no pudo captar la simpatía del monstruo y solo logró conseguir la Gaviota de Plata. Hoy la comediante explicó por qué, según ella, mereció el primer galardón y no el segundo.

En entrevista con Chilevisión durante "Contigo el la mañana", "Belenaza" opinó que si bien "los primeros 40" minutos de su rutina "la gente se cagó de la risa", señaló en modo de autocrítica que "desde el chiste de la ensalada en adelante los perdí".

"Y no funcionó,
pero tampoco me voy a echar a morir y por lo mismo cuando empezaron a pifiar, me di el tiempo de escucharlos porque uno trabaja para el público, y si el público se está manifestando, que se manifieste y que se siente con todo el derecho de hacerlo", señaló.

Aunque también la humorista defendió el principio de su rutina: "Pero eso de que me regalaron la gaviota, no guachito. Me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, la de oro habría sido regalada y no la habría aceptado".

"Por eso cuando empezaron los animadores, a quienes les agradezco el apañe, quizás un poco a invitar a la gente a que me dieran la de oro, yo ahí dije no, porque prefiero tener una ganada que una segunda regalada", cerró.


 
Volver
Arriba