• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Copano se va a hechar al bolsillo al público, ya tiene experiencia en el festival más encima se fue al extranjero aprender de los mejores, va a hueviar al boric hay cualquier material para hacer cagar de la risa y va aprovechar eso
Va a webiar a Boric pero serán bromas livianas para la izquierda. Las bromas contra la derecha, republicanos, Rechazo, etc serán crueles y humillantes.
 
Copano se va a hechar al bolsillo al público, ya tiene experiencia en el festival más encima se fue al extranjero aprender de los mejores, va a hueviar al boric hay cualquier material para hacer cagar de la risa y va aprovechar eso
Lo va a webiar con el mismo tono que lo webio el guaton que fue a Olmue. Esos aweonaos son todos de izquierda progre.
 
Yo pensé en algún momento que Copano iba a ser un sergio freire más, o un ruminot más, pero no.... el hambre de éxito del wn, su talento, y capacidad para hacer contactos, lo llevaron a las grandes ligas. Ni Kramer lo hizo siendo lo buen imitador que es. Avello ahí recién en México.
Mientras trabajo, estoy escuchando su rutina, y el wn mucho mejor que villegas, leiva, u otros.


Culiao thrasher :sisi3:
 
Oye , el show de la Christina Aguilera comenzará sin la presentación de los animadores , una voz en off la anunciará y saldrá a cantar , eso estoy leyendo...


Jajajajaja cagó Martin y la María Luisa .

Es su karma por regalar gaviotas. En cierta manera lo pagaron de una forma.
 
Oye , el show de la Christina Aguilera comenzará sin la presentación de los animadores , una voz en off la anunciará y saldrá a cantar , eso estoy leyendo...


Jajajajaja cagó Martin y la María Luisa .
Puta que bueno si el parcito habla puras huevadas, capaz que le pidan un autógrafo y una selfie de entrada
 
Oye , el show de la Christina Aguilera comenzará sin la presentación de los animadores , una voz en off la anunciará y saldrá a cantar , eso estoy leyendo...


Jajajajaja cagó Martin y la María Luisa .

No le van a hacer la Adam Levine a la Xtina.
Al menos no oiremos esas incoherencias callamperas de sus presentaciones mal hechas.
 
FpnUetuX0AMs35z
 
Volver
Arriba