• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Debí ponerme el parche antes de la herida con uds, ni cagando subo foto, primero porque al lado de ese monumento de mujer parezco una mamarracho :lol2: y segundo porque salgo con ropa de pega, ni a rrss la subí xD
Post automatically merged:



Es súper chiquitaaa, yo mido 1.62 y la miré pa abajo xD
recortala poh dooooh
 
Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja
pixelea tu caracho , mongolico ql

cabros no m van a creer :qloco:
 
Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja
Efectivamente, no te lo creo.
 
Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja
Efectivamente no te lo creo ni un poquito así como tampoco nadie me creera si les digo que el otro dia me encontre en el aeropuerto con la Maite Rodriguez y la Magdalena Muller , les meti conversa y ambas quedaron tan locas conmigo que me las lleve a un hotel y tuvimos un trio de ensueño.....pero justo en ese instante se le acabo la bateria a mi celular asi que no puede grabar nada :lol2:
 
QC2UXKEQPVGOXPQJFKLCJWLXGA.jpeg


 

Le dio color la guatona culia
Bueno, es sabido que dada tiranía progre de hoy en día está wea podía pasar, por otro lado no me importa lo que le pase al caeza e pico porque siempre ha sido más wn que la xuxa, además darle un beso a la Leiva???…quien xuxa le da un beso a esa wna…por último dale un beso a ramera cara de la Michelson po, pero a la ChuPamela Leiva??? Pelao kl soi súper aweonao wn
 
Pense que habian revivido el tema por esto..

“Ejecutivos borrando correos”: Laura Landaeta apunta a casos de corrupción en el Festival de Viña​


La periodista aseguró que está preparando un reportaje donde “saldrá harto a la luz”.

Laura Landaeta, periodista con una amplia trayectoria en investigación de diferentes casos, como el más reciente de Tonka Tomicic, en su libro “Relojes de Lujo”, anunció que se encuentra apuntando a la presunta corrupción que existe en el Festival de Viña del Mar.


Así lo confirmó en su cuenta de Twitter, donde afirmó: “Estoy preparando un reportaje. Ya saldrá harto a la luz”.

Esto, tras revelar pistas de corrupción en el certamen: “Ejecutivos de televisión borrando correos con productora, atemorizados porque se sepa la verdad de la organización del Festival de Viña y años de ganancias bajo cuerdas”.


Por otro lado, el primero en dar a conocer esta situación fue el comunicador Mauricio Israel, quien en su momento indicó que se trataba de una “Práctica que se estableció con el tiempo” y se trataría de pagos irregulares que afectaría “A una alta autoridad”.

En tanto, el diputado Andrés Celis, aseguró que la salida de Martín Cárcamo como animador, se debía a que es “Muy amigo de uno de los productores que va a salir mencionado en el reportaje que se viene”.






De seguro va a salir antes de las elecciones y los zurdos lo ocuparan como propaganda contra la "ultraderecha".
 
Volver
Arriba