• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos muertos y varios heridos deja volcamiento de Emebus en Ruta 5 Sur a la altura de Chimbarongo

Y cómo chucha logra determinar la velocidad del bus?
Venía sentada en las piernas del conductor mirando el velocímetro?
O iba pegandose unos saques en la toola del chófer la wna y a esa altura podia ver el tablero?
Tengo entendido que el velocímetro se detiene o de alguna manera registra la última velocidad de un vehículo antes de frenar en seco. Que algún experto confirme o refute mi callampero comentario por favor?

Lo otro, son los peritajes de la SIAT que calculan la frenada del vehículo desde su origen, hasta el lugar del accidente :sisi:

Mientras tanto...

04b.png
 
Y cómo chucha logra determinar la velocidad del bus?
Venía sentada en las piernas del conductor mirando el velocímetro?
O iba pegandose unos saques en la toola del chófer la wna y a esa altura podia ver el tablero?
Esos buses traen un panel con el nombre del chófer y la velocidad que va para q los vean los pasajeros
Post automatically merged:

Nada que un poco de la gotita no pueda arreglar, esos sesos desparramados no se van pegar solos :lol:
Era mi tío el que murió :/
 
Tengo entendido que el velocímetro se detiene o de alguna manera registra la última velocidad de un vehículo antes de frenar en seco. Que algún experto confirme o refute mi callampero comentario por favor?

Lo otro, son los peritajes de la SIAT que calculan la frenada del vehículo desde su origen, hasta el lugar del accidente :sisi:

Mientras tanto...

04b.png

Jojjooohojajjaa, y la cara del viejo al lado, "me cagué".
 
En todo caso llamativo el accidente. Quien conozca por ahí sabrá que ese tramo es prácticamente recto, entre el peaje Quinta y el frigorífico hay con suerte una curva.




En ese sentido, el narcotest positivo podía explicar la falta de atención del conductor y no saber medir la distancia.

No deja de ser extraño que esto haya pasado en Peor es Nada
 
Última edición:
En todo caso llamativo el accidente. Quien conozca por ahí sabrá que ese tramo es prácticamente recto, entre el peaje Quinta y el frigorífico hay con suerte una curva.




En ese sentido, el narcotest positivo podía explicar la falta de atención del conductor y no saber medir la distancia.

No deja de ser extraño que esto haya pasado en Peor es Nada


Ese tramo es recto no tiene ninguna curva ni nada, el weon debe haber venido más jalado que la chucha pa ir a meterse a una zanja, no hay otra explicación.

Lata por eme bus, era la linea más confiable a mi parecer, por pega tuve que viajar harto de rancagua - nacimiento y siempre los tomaba a ellos, pero de hace un tiempo hasta ahora han bajado mucho la calidad.
 
Que lata weón, sobre todo por los niños que iban ahí.

Según la Nayared, que wea de nombre, para que el EME BUS fuera a exceso de velocidad, debío fallar el limitador electrónico incorporado, el monitoreo del bus hubiera arrojado el evento en la central, en fin, no le creo absolutamente nada, a la declaración de la maraga y reservorio de ETS internacional


Pero debes saber que muchas veces ese dispositivo de control de velocidad no está en todos los buses, o lo sacan, lo intervienen, o está defectuoso.
 
EME con su expansión a la V region y a la provincia del biobio (Los Angeles), hizo una contratación en masa, y llegó mucho aweonaje a trabajar ahi. Antiguamente elegian a sus conductores con pinzas. Se transformaron en un TurBus más.

Los buses de 4 ejes los usan para sus trayectos a Tomé, para sortear las curvas de la Cuesta Caracoles.

Mas encima el conductor venia mas duro que charchazo de albañil.
 
Volver
Arriba